Texto – Redacción-Prensa Freixenet. Foto – Prensa Freixenet.
Freixenet presentó a mediados del mes de septiembre, a los empleados, la nueva estructura directiva del grupo que inicia una nueva etapa de la mano de Henkell, la filial de vinos espumosos, vino y licores de Oetker Group, para convertirse en el líder mundial del sector de los vinos espumosos. Freixenet y Henkell anunciaron en Caves Elyssia de Freixenet en Sant Cugat Sesgarrigues el nombramiento de Thomas Scholl, como responsable financiero de la compañía, CFO, y Bernd Halbach, como responsable de marketing y ventas, CSMO. Thomas Scholl se incorpora a Freixenet providente de Dr. Oetker tras trabajar durante más de 20 años en el área de gestión financiera y colaboraciones estratégicas. Por su parte, Bernd Halbach ha desempeñado su carrera profesional en Freixenet desde 1984 como director del área internacional.
Ambos directivos entran a formar parte del nuevo Comité Ejecutivo de la empresa
liderado por Pedro Ferrer y el Dr. Andreas Brokemper, como consejeros delegados. A este órgano de la compañía también se incorporan Frank van Fürden y Eberhard Benz, de las áreas de ventas y producción de Henkell, respectivamente.
El Comité Ejecutivo se suma como órgano de dirección al Consejo de Administración anteriormente y que está formado por dos copresidentes, José Luis Bonet y el Dr. Albert Christmann, socio general de Dr. August Oetker KG, por Demetrio Carceller Arce, presidente de Damm S.A., así como Pedro Ferrer y el Dr. Andreas Brokemper.
Con el impulso de esta estructura directiva se refuerza la cooperación hispano-germana que ha creado el líder mundial del sector de los vinos espumosos. Esta alianza permite establecer sinergias y desarrollar nuevos mercados y canales de distribució
Deja una respuesta