Texto – Redacción. Fotos – Diego Martínez.
“Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas” aterriza en el Teatro Borrás de Barcelona los próximo 16 y 17 de noviembre.

Un título que sólo podría haber salido de la mente de Luis Piedrahita. Un texto inteligente que reivindica la imaginación y el humor más cercano a la poesía. En este show Luis Piedrahita enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que vas a estar poco tiempo y tienes que llevarte todo lo que puedas.
Su humor, reconocible y cotidiano, enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza… En @Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas”, Luis Piedrahita construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras.

En este espectáculo, reflexiona acerca de las esponjas de baño, las polillas, los ascensores, los hoteles… y encuentra un paralelismo inevitable entre estos objetos y el alma humana.
Luis Piedrahita invita a acompañarle durante casi hora y media de show, de risas y emociones, sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo. Stand up comedy genuino.
Más información:
TEATRO BORRÁS (Plaça d’Urquinaona, 9, Barcelona)
80 minutos / Comedia / Recomendado para mayores de 12 años
Viernes 16 noviembre a las 21,00 h
Sábado 17 noviembre a las 21,30 h

Deja un comentario