Editorial Planeta publica ‘Memorias de una salvaje’, la primera novela de @Srtabebi una de las voces más descarnadas e irreverentes del panorama literario actual

Texto – Redacción-Prensa Planeta. Foto – Prensa Planeta.

El próximo 13 de noviembre, llega la primera novela de la escritora con el pseudónimo de @Srtabebi. Memorias de una salvaje está basada en hechos reales y en la investigación de las redes de trata de mujeres para fines de explotación sexual operantes en España.

Sin título-2

¿Quién es @Srtabebi?

@Srtabebi es el seudónimo por el que es conocida en redes sociales, sus seguidores se cuentan por miles: 586K en Twitter y 416K en Instagram.

Nacida en el año 1992, escritora, feminista y activista on-line, se graduó en Criminología, obtuvo las especializaciones en Violencia de Género, Intervención Criminológica y Victimológica y Delincuencia Organizada.

Su peculiar estilo, su compromiso social y su mordaz discurso la convierten en una de las cuentas de Twitter más influyentes en España.

Sus exitosos diarios poéticos Amor y asco e Indomable se han convertido en un símbolo colectivo de rebeldía y llamamiento a la lucha de la mujer.

Sinopsis:

Sin título-3.jpg

España. Año 2017. Tras el asesinato de su padre, una chica de diecinueve años es obligada a compaginar sus estudios universitarios con el trabajo en la recepción de un club de alterne clandestino, internándose en una de las mayores organizaciones criminales de Europa.

La necesidad de defenderse la llevará hasta el club de boxeo de un joven al que la violencia de género también le ha marcado la vida.

Pronto las luces de neón comenzarán a parpadear dentro de una historia donde nada es lo que parece.

«Una voz titánica con sed de color y sonido. Una prosa afilada que araña cada página. Hasta ahora, Bebi era sinónimo de fiebre, potencia y fuego, pero nadie podía imaginar que el poder de su pluma cambiaría el rumbo de la literatura en pleno siglo xxi.

Memorias de una salvaje es una novela que expira en cada página para renacer en la siguiente conquistando un horror habitado por la vida en su estado más puro. La liberación de la mujer debe a la pluma de esta autora años de evolución. La mujer que hay detrás no escribe, vence. Esto no es una novela, es una patria. Nadie podía imaginar una selva tan fértil»

Men Marías, Premio de Novela Carmen Martín Gaite 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s