Texto y Fotos – Albert Roca.
Este pasado miércoles se inauguró la nueva «flagship store» de Lola Casademunt, situada en un sitio muy céntrico en la Rambla Catalunya. El acto tuvo como madrina Almudena Navalón, en su primer acto público después de su boda con el cantante Manuel Carrasco, que se celebró el pasado mes de septiembre. Almudena estuvo acompañada de rostros conocidos como Loles León, Elsa Anka, Alejandra Prat, Thais Enríquez entre otros.
Almudena atendió a la prensa donde comentó los recuerdos de su boda, su interés por la moda -donde le espera un proyecto que comentó que esperó que fructifique-, su faceta de presentadora que no descarta retornar. Después de atender a la prensa tuvo mucho interés por la tienda y los diferentes vestidos de la marca.
La fiesta nada más acababa de comenzar, fueron llegando Alejandra Prat, Elsa Anka,Thais Enríquez acompañada de su hermana y muchos otros invitados.
En la fiesta no faltó de nada, con diferentes alicientes como el baile, a ritmo de Abba, entre otros grupos, y que animó al público, muy contento de esta gran inauguración.
Deja una respuesta