Almudena Navalón, madrina de la nueva “flagship store” de Lola Casademunt

Texto y Fotos – Albert Roca. 

Este pasado miércoles se inauguró la nueva “flagship store” de Lola Casademunt, situada en un sitio muy céntrico en la Rambla Catalunya. El acto tuvo como madrina Almudena Navalón, en su primer acto público después de su boda con el cantante Manuel Carrasco, que se celebró el pasado mes de septiembre. Almudena estuvo acompañada de rostros conocidos como Loles León, Elsa Anka, Alejandra Prat, Thais Enríquez entre otros.

almudena port.JPG
Almudena atendió a la prensa donde comentó los recuerdos de su boda, su interés por la moda -donde le espera un proyecto que comentó que esperó que fructifique-, su faceta de presentadora que no descarta retornar. Después de atender a la prensa tuvo mucho interés por la tienda y los diferentes vestidos de la marca.

almudena 2.JPG

almudena 3.JPG

La fiesta nada más acababa de comenzar, fueron llegando Alejandra Prat, Elsa Anka,Thais Enríquez acompañada de su hermana y muchos otros invitados.

alejandra.jpg

thais.JPG

En la fiesta no faltó de nada, con diferentes alicientes como el baile, a ritmo de Abba, entre otros grupos, y que animó al público, muy contento de esta gran inauguración.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s