Arnold Schwarzenegger visita Barcelona en olor de multitudes

Texto – Albert Roca. Fotos – Francisco Soler Oviedo-Sheyla Butsems. 

Al mítico actor Arnold Schwarzenegger le gusta Barcelona y su gente. Y es que en los últimos tres años ha venido de manera consecutiva con motivo del Arnold Classic Europe, que se celebra en Fira Barcelona, todo y que este año hubo otro momento especial, la visita a la estación de Metro Fira, que se produjo este pasado viernes, en medio de una gran expectación.

Portada
Copyright – Francisco Soler Oviedo

El carismático actor Arnold Schwarzenegger visitó la estación de metro Fira, gracias al acuerdo de colaboración entre TMB y Arnold Classic Europe, y fue recibido con exhibiciones de diferentes disciplinas que se pueden ver en la feria que finaliza este domingo. Después muchos se quedaron atónitos cuando el protagonista de “Terminator” hizo un desplazamiento en metro hasta el Arnold Classic Europe, donde se celebró la rueda de prensa.

ARNOLD-12
Copyright – Francisco Soler Oviedo
ARNOLD-16
Copyright – Francisco Soler Oviedo
ARNOLD-19
Copyright – Francisco Soler Oviedo
ARNOLD-45
Copyright – Francisco Soler Oviedo
ARNOLD-58
Copyright – Francisco Soler Oviedo

Con una forma muy saludable, a los 71 años, en la rueda de prensa dio unos consejos “Haz algo cada día. No te sientes en el sofá a comer patatas y no hacer nada. Sal a entrenar. Te sientes genial al entrenar. Es fantástico cuando te sientes fuerte y además puedes hacer muchos deportes para estar sano”. Después siguió comentando que “Todo el mundo tiene 24 horas al día. Tienes que decidir cómo quieres pasar por la vida. Yo duermo más rápido, seis horas en lugar de nueve, y así gano 14 horas a la semana para entrenar y para ocio personal”.

ARNOLD-84
Copyright – Francisco Soler Oviedo
ARNOLD-80
Copyright – Francisco Soler Oviedo
ARNOLD-90
Copyright – Francisco Soler Oviedo
Arnold Scharzenegger Barnafotopress
Copyright – Sheyla Butsems

Schwarzenegger está rodando actualmente la sexta entrega de Terminator, prevista de estrenar en la segunda mitad de 2019 y de la que comentó que “Pensé que no conseguiría superarlo, pero aquí estoy, y también en medio del rodaje de ‘Terminator 6’ en Budapest”, sobre la cual ha vuelto a coincidir con la actriz Linda Hamilton “Es muy grande volver a verla en esta película”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s