Sherlock Holmes y el destripador, dirigida por Ricard Reguant, basada en los personajes de Sir Arthur Conan Doyle. El próximo 25 de septiembre gran estreno

Texto – Redacción-Prensa Sherlock Holmes y el destripador. Fotos – MA Fornier – Carlos_Ruiz.

Sherlock Holmes y el destripador, basada en los personajes de Sir Arthur Conan Doyle, dirigida por Ricard Reguant, es una obra llena de aventuras, muertes, peleas y misterio…hasta descubrir una verdad que es más terrible de lo que se pudiera imaginar. La obra se puede ver en el Teatre Apolo desde el 14 de septiembre hasta el 7 de octubre. El 25 de septiembre, estreno oficial. 

SH_RDP3_©_MA_Fornies
©_MA_Fornies

 

Reparto:

SH_3_©_Carlos_Ruiz
©_Carlos Ruiz

Arnau Puig, Javier Enguix, Tamia Déniz, Joan Carles Bestard, Lydia Miranda, Jordi Llovet, Eduard Doncos, Benjamí Conesa, Sam Sánchez, Miriam Marcet y Paula R. Coderch.

Música: Pep Sala

SH_RDP2_©_MA_Fornies
La obra se presentó este pasado lunes en el Teatre Apolo. ©_MA_Fornies.
SH_RDP1_©_MA_Fornies
© MA_Fornies

Sinopsis:

SH_4_©_Carlos_Ruiz
©_Carlos_Ruiz

Londres 1888. En el barrio de Whitechapel se están cometiendo atroces crímenes, cuyas víctimas siempre resultan ser prostitutas jóvenes. El Inspector Lestrade, desesperado por la situación, se presenta en el 221B de Baker Street para contratar los servicios del famoso detective Sherlock Holmes. Éste, junto a su inseparable Dr. Watson empezarán las pesquisas para descubrir al asesino que se autodenomina “Jack el destripador”. Se les unirá a la investigación la popular espía Irene Adler.

Venta de entradas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: