Berta Vázquez interpreta “WONDERFUL LIFE”, una de las canciones de SMALLFOOT

Texto – Redacción-Prensa Warnerbros. Fotos – Prensa Warnerbros.

Por primera vez, la actriz Berta Vázquez será la encarga de interpretar uno de los temas principales de la banda sonora de la película  Smallfoot.

Sin título-5.jpg

La actriz conocida por sus papeles en Vis a Vis Palmeras en la nieve, no sólo pone la voz a Meechee, sino que además se atreve a interpretar la canción “Wonderful Life”, canción a la que pone la voz en su versión original la actriz y cantante Zendaya. 

Sin título-6

Además de Berta Vázquez, SMALLFOOT, tendrá unas voces muy especiales en su versión doblada al castellano. Javier Gutiérrez, Álvaro Morte, Miquel Fernández, El Chojin e Ingrid García-Jonsson darán voz a los personajes en la versión española de esta nueva aventura animada. La película se estrenará el próximo 11 de octubre.

 Sin título-7.jpg

Smallfoot cuenta con una gran riqueza musical, incluyendo seis canciones de distintos géneros, tres de ellas contarán con su versión en español. Entre ellas encontramos una versión más pop en “Wonderful life”, una adaptación de la canción “Under Pressure” de Queen y David Bowie que interpreta James Corden en su versión original y Miquel Fernández en la española, y hasta un rap “Let it lie” interpretado por Common y en España por el rapero El Chojin. Además, habrá otras canciones como “Moment of truth” interpretada por Cyn y “Finally Free” que canta Niall Horan y que se convirtió en el primer single de la banda sonora. Todas ellas tienen mucho ritmo y un importante mensaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s