Maria Arnal y Marcel Bagés, en la Fiesta Mayor de Sitges, en la programación de “El Ball”, el próximo martes 21 de agosto

el

Texto – Redacción-Albert Roca. Fotos – Redacción-Albert Roca. 

Maria Arnal y Marcel Bagés, reconocidos con todos los premios posibles dentro del panorama de la música independiente catalana, actuaran el próximo martes 21 de agosto, a las 22’30 h, en Sitges, dentro del programa musical “El Ball” de la Fiesta Mayor de Sitges, que tendrá como momento central el 23 de agosto y el 24 de agosto – Sant Bartomeu-.

Sin título-2.jpg

La vocalista de Badalona y el guitarrista de Flix presentan su último trabajo “45 cerebros y un corazón” dentro de los conciertos de fin de gira, que se extenderán hasta finales de año.

El concierto se celebrará en El Baluard –debajo de la Iglesia de Sitges-, a un precio de 9 euros y se pueden adquirir las entradas en el stand de la Comission de la Fiesta Mayor de Sitges –en el Cap de la Vila todas las tardes- y en la oficina de Turismo de Sitges.

Este no será el único plato fuerte de la programación de “El Ball”, ya que el domingo 19 de agosto, día del Pregón de la Fiesta Mayor de Sitges, actuarán dentro de los conciertos de Les Barraques, en la Plaza de la Fragata, Núria Graham, Mishima y Buhos.

Sin título-1

Otros momentos destacados será la actividad ‘Música en la calle’, el próximo lunes 20 de agosto, donde diferentes establecimientos y entidades acogerán conciertos de formaciones locales, que culminarán en los Jardines del Retiro, con el concierto del reconocido cantante Xarim Aresté.

Y dentro de la programación de la Fiesta Mayor de Sitges, que honora Sant Bartomeu un momento especial será el 24 de agosto, en la Playa de la Fragata, con el concierto de Ramon Mirabet, a las 00’30 horas, y que presentará su nuevo trabajo discográfico, el tercero,  “Home Is Where The Heart Is”.

P6071807.JPG

Para la Fiesta de Santa Tecla Sitges tendrá otro gran plato fuerte, de la mano de la ganadora de Operación Triunfo Amaia, acompañada de The Free Fall Band, que actuará el día 21 de septiembre. Será una jornada organizada conjuntamente con el Primavera Sound, donde habrá otras actuaciones destacadas.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s