Pablo López pone el público en pie en el Festival Jardins Terramar de Sitges

Texto – Redacción Barnafotopress. Fotos – Susana Preston.

Avalado por la imparable trayectoria, que le ha convertido en uno de los mejores artistas de España en la actualidad, Pablo López celebró este pasado domingo un concierto estelar en el Festival Jardins de Terramar de Sitges, con las localidades vendidas desde hacía varios días.

pablo port

Con tres álbumes publicados, con los que ha recibido discos de oro y platino, Pablo López llegó a Sitges dentro de la gira ‘Tour Santa Libertad”, protagonizada por los temas de su último disco “Camino, Fuego y Libertad”.

pablo 2

El público coreó a Pablo desde buen principio a los que invitó a levantarse de sus sillas y bailar con los temas de su nuevo disco y de sus anteriores trabajos “Once historias y un piano” y “El mundo y los amantes inocentes”.

pablo 3

pablo 1
Pero lo mejor estaba por llegar y fue al final, con la aparición estelar del cantante Antonio Orozco, que reside en Sitges dese hace unos años y con el que cantó “Estoy hecho de pedacitos de ti”.

Luego, con el publico entusiasmado, los bises con “Lo saben mis zapatos”, y el mejor final de los finales con el tema “Tu enemigo”. Broche final a una noche inolvidable.

Y en el espacio de las artes escénicas se pudo ver la actuación de las bailarinyas Elena Cester Sara Colomino y en el Village, la actuación del cantante Sergi Ramírez, que presentaba su primer disco “Sin Frenos” .

dansa

sergi

Y esta noche… Gregory Porter….

Sin título-1

Esta noche del 30 de julio, a las 22 horas, todo un mito.El cantante de jazz californiano, Gregory Porter, ha sido declarado por medios musicales con amplia autoridad musical como el siguiente gran cantante de jazz estadounidense. Porter ganó en 2017 el premio Grammy en la categoría de mejor álbum de jazz vocal gracias a su disco Take me to the alley. Es precisamente a través de su última producción musical que se puede apreciar el estilo musical que parece clavado en una diáspora de tiempo que se puede adaptar a cualquier momento. Su música ha tenido gran aceptación en Inglaterra, Holanda, Francia y Austria, con, al menos, un Disco de Oro en cada país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s