Manu Guix, carisma y sorpresas en su concierto en el Festival Jardins de Terramar de Sitges

el

Texto – Redacción. Fotos – Susana Preston-Prensa Festival Jardins Terramar de Sitges.

TextpoEste pasado jueves 26 de julio,  el escenario Village del Festival será el marco perfecto para disfrutar de la voz de Manu Guix, acompañado de su inseparable piano y su banda al completo. Manu Guix, con el carisma que le caracteriza mostró su gran talento y selecta música, como se pudo ver en el gran éxito de su último trabajo “Després de tot”, el quinto álbum de su discografía.

manu port.JPG

En un público entregado desde buen principio, Manu Guix ofreció una doble sorpresa, una de ellas ya anunciada, que fue la participación del alumno aventajado y finalista de OT, Alfreg Garcia, y de Nil Moliner.

Alfred.JPG

El público, del que se pudo algunos de los espectadores con pancartas, agradeció este inesperado y fantástico regalo musical.

manu 1.JPG

Y esta noche… la mítica Luz Casal…. 

Sin título-1.jpg

Esta noche el Festival Jardins Terramar se viste de gala con una gran voz. Luz Casal, quien se inició musicalmente en 1982, se ha logrado posicionar como una de las artistas con mayor reconocimiento en España. Su vida ha sido una constante búsqueda de nuevos retos. Tal es así, que Casal, a lo largo de su carrera, ha interpretado diversos géneros, desde el rock hasta ritmos hispanoamericanos. Este año Luz Casal regresa con una nueva producción discográfica que lleva por título Que corra el aire.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s