Share Festival: más que un festival

el

Texto – Elisabeth Clavero. Fotos – @Manel Gimeno-Share Festival. 

El buen tiempo ha tardado en llegar, pero ya está aquí y con él han llegado los festivales. No hay un plan mejor para el verano que disfrutar de buena música al aire libre, esto es lo que podrás hacer si acudes al Share Festival, un espectáculo solidario que no puedes dejar de ir a ver y que se presentó este pasado martes en la sede de Cruz Roja Barcelona.

img_5246
@Manel Gimeno

El próximo 20 y 21 de julio tendrá a lugar el Share Festival se celebrará en Barcelona, en un lugar   tan especial como el Poble Espanyol. Este contará con las actuaciones es de jóvenes artistas de gran éxito como  Rita Ora, Alfred García, Álvaro Soler, Morat, Sebastián Yatra, Abraham Mateo y Gemeliers.

share-festival_rita_ora_2
Rita Ora. Foto – Share Festival.
share-festival_abrham-mateo-1
Abraham Mateo. Foto – Share Festival.
alvaro soler
Alvaro Soler – Foto – Share Festival.

Share Festival no es un festival al uso, tal como nos ha explicado Alfred Gracia, en la presentación del acontecimiento, puesto que se trata de un festival musical en el que se mezclan la música y la solidaridad para que los jóvenes puedan disfrutar del acontecimiento  y ayudar  en distintas causas solidarias de forma gratuita.  Estas acciones solidarias se pueden llevar a cabo por cualquier personas entrando en la página oficial del festival o a través de su app. El mensaje del festival es claro ‘El mejor camino hacías la felicidad es compartir’ Está es una idea positiva he innovador que pretende ayudar mientras disfrutamos”.

img_5005
@Manel Gimeno

El festival apuesta por la música mainstream y pop, es por esto que los artistas participantes son conocidos por sus mensajes optimistas y positivos, con este objetivo el festival contará con otros artistas como  DJ Carles Pérez, The Tripletz y Brodas Bros.

Pero eso no es todo ya que se pueden ganar entradas gratuitas para el festival realizando acciones solidarias a través de la App del festival, así como entradas a otros conciertos muy interesantes que puedes consultar en la aplicación.

img_4869
@Manel Gimeno

Durante los dos días del Festival explicará su campaña Son 360, donde a través de gafas de realidad virtual el público podrá ver lo que es un día si te haces voluntario de la Cruz Roja.

img_4953
@Manel Gimeno

La finalidad el Share Festival es conseguir incrementar el número de acciones solidarias que gustan entorno a el cambio climática, la igualdad e género, los derechos humanos, el desarrollo de la educación infantil y la lucha contra la pobreza extrema. Un festival con grandes artistas con alma solidaria que seguro nos hará pasar un buen rato. ¿Te apuntas?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s