Se inaugura el cuarto Tap Station en Barcelona, la experiencia más innovadora de San Miguel de la mano de Octavi Pujades

el

Texto y Fotos – Elisabeth Clavero. 

Los amantes de la cerveza están de enorabuena y es que ya pueden disfrutar de un nuevo local Tap Station de San miguel, el cuarto de la ciudad condal y el decimoctavo en todo el país. Este pasado jueves 21 de junio se inauguró un nuevo local de la marca llamado Docket, que está situado en el carrer de la Mercé, en el centro del barrio Gótico,  para ello se contó con un invitado de lujo, el actor Octavi Pujades, que hizo de anfitrión en una tarde única.

octavi 1.JPG

Tap Station es un proyecto de la marca San Miguel que propone disfrutar de diferentes variedades de cervezas inspiradas en el estilo cervecero de distintas ciudades del mundo. Cada variedad se presenta con una copa distinta y se puede acompañar con una tapa que los maestros han seleccionado para cada tipo de cerveza. Además se ofrece un kit de cata, ideal para probar distintas variedades a la vez.

octavi 6.JPG

Para una ocasión tan especial contamos con un invitado excepcional, el actor Octavi Pujades, con el que tuvimos el placer de hablar mientras disfrutábamos de una cerveza bien fresca:

octavi 7.JPG

¿Qué variedad de cerveza te ha gustado más?

Aún no las he probado todas, pero me están gustando más las amargas he intensas, me gusta cambiar, conocer cosas distintas, entonces la variedad para mí siempre es un plus.

octavi 3.JPG

¿Cuál es tú momento favorito para disfrutar de una buena cerveza fría?

No bebo cerveza todos los días, pero mi momento cervecero yo creo que es un momento de reunión con los amigos, al terminar la jornada y poder ponerse al día, reírse, contarse las cosas, todo con una cerveza bien fresquita, sobre todo ahora que ya ha empezado el buen tiempo, ¡por fin!

¿A partir de que cerveza empiezas a hablar más de la cuenta?

Pues yo creo que a partir de la cuarta es cuando empieza a haber peligro, por eso yo acostumbro a beber claras.

octavi 4.JPG

¿Nos podrías explicar alguna anécdota que te haya ocurrido una de estas veces que se te ha ido de las manos?

Pues una vez que empecé  tomando algo con unos amigos y acabamos a trecientos kilómetros, no se puede contar donde.

octavi 2.JPG

¿Si pudieras compartir una cerveza con cualquier persona, con quien te la tomarías?

Pues depende de para qué, me gustaría tomarme una cerveza con Richard Dawkins, un etólogo zoólogo biólogo evolutivo y divulgador científico británico o con Burton Russell, un catedrático, historiador y estudioso de la religión. Con ellos tendría una conversación sin dudad intensa y aprendería muchas cosas. Pero también me gustaría tener una conversación con Donald Trump, para aproximar posiciones y poder entender algo de lo que está haciendo.

octavi 5.JPG

¿Cómo convencerías a la gente para que viniera a Docket a descubrir la Tup Station?

Pues recomendaría este local, porque el barrio es muy chulo, el local es muy bonito y acogedor, porque hay una gran variedad de cerveza y porque si te gusta la cerveza hay pocos lugares mejores que este, así que invito a todo el mundo a descubrir la experiencia Tup Station de San Miguel en Ducket.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s