Jorge Molist, ganador del Premio Fernando Lara 2018

Texto – Redacción-Prensa Planeta. Foto – Prensa Planeta. 

Jorge Molist ha obtenido el XXIII Premio de Novela Fernando Lara con la obra «Canción de sangre y oro». El Jurado de este Premio hizo público el fallo durante una cena celebrada en el Real Alcázar de Sevilla. En palabras del autor  es «un relato épico de personajes y sentimientos que narra cómo La Corona de Aragón y los sicilianos, de la mano de Pedro III el Grande, cambiaron la historia de Europa y asombraron al mundo».

Sin título-1 copia.jpg

«Muchas gracias a la Fundación José Manuel Lara, a la Fundación AXA y al Grupo Planeta por su apoyo a la cultura» añadió Jorge Molist..

El Jurado de esta vigésima tercera edición lo integran los escritores Fernando Delgado y Clara Sánchez, el escritor y miembro de la RAE Pere Gimferrer; Ana María Ruiz-Tagle, en representación de la Fundación AXA, entidad que patrocina este galardón literario, y Emili Rosales, secretario con voto.

El Premio de Novela Fernando Lara está dotado con ciento veinte mil euros y se han presentado al mismo un total de 284 novelas, procedentes de España y del extranjero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s