Women’s Secret ha presentado a Amaia Salamanca como imagen de su nueva campaña ¿Bikini o bañador?

Texto – Redacción-Equipo Singular. Fotos – Equipo Singular. 

Esta jueves 27 de abril por la mañana, Women’secret ha presentado a Amaia Salamanca como rostro de su nueva campaña de verano: ¿BIKINI O BAÑADOR?. Un film que narra una divertida rivalidad entre las mujeres que lucen bikini y las que prefieren el bañador.

Women'secret_Amaia Salamanca (2).jpg

 Tras el éxito del año pasado, Women’secret ha apostado de nuevo por la actriz y ha viajado a la exótica Cuba para rodar la campaña de baño más esperada. Una película con un escenario único en el que Amaia deslumbra con la colección de baño y beachwear de Women’secret.

Eva Romeo, directora general de la firma, ha estado presente en la rueda de prensa dando a conocer junto a Amaia este nuevo proyecto. Eva ha explicado que “Women’secret es una marca hecha por mujeres, para mujeres, y que cada día trabajamos para contribuir a que todas nos sintamos Guapas, Cómodas y Sexys pero, sobre todo, felices”. Ha querido destacar que “la campaña ¿BIKINI O BAÑADOR? se ha rodado en la exótica Cuba, entre muchas palmeras, aguas turquesas y un sol brillante”.

Women'secret_Eva Romeo_Amaia Salamanca.jpgEva ha revelado que “la colección de este año está inspirada en lugares paradisíacos, como Amalfi, Capri, Seychelles o Bali” y ha asegurado que “son prendas frescas y sensuales que prometen hacer soñar con viajes idílicos y que harán sentir guapas y felices a todas las mujeres que las luzcan”.

Sobre la colaboración con Amaia por segunda vez consecutiva, ha comentado que “ha sido un verdadero placer, porque es profesional, llena de frescura y de alegría, en definitiva, toda una mujer Women’secret que ya forma parte del ADN de la marca”.

Amaia Salamanca, que repite como imagen de baño de Women’secret, ha confesado: “estoy feliz de volver a hacer la campaña de verano de Women’secret, porque siento que formo parte de una gran familia”. También ha afirmado que la campaña ¿BIKINI O BAÑADOR?es muy divertida y las mujeres entenderán perfectamente el mensaje”.

Women'secret_Amaia Salamanca (3).jpgAdemás, la actriz ha querido explicar que “las mujeres somos demasiado perfeccionistas con nosotras mismas” y que “es importante encontrar prendas de baño con las que te sientas guapa y cómoda, y Women’secret me ayuda a encontrarlas y sentirme bien conmigo misma”. Por último, ha querido revelar que “mi prenda favorita de esta colección es un bañador de ante, es precioso y hace una figura increíble”.

Para la ocasión, Amaia Salamanca ha lucido un look con un bañador perfect fit color verde y escote fruncido de Women’secret y joyas Rabat.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s