Ricky Rubio aspira a solidario del año en la NBA

Texto – Redacción-Prensa Advance inspiring. Fotos – Prensa Advance inspiring.  

Ricky Rubio, que en noviembre pasado fue distinguido con el premio Asistencia a la Comunidad de la NBA por su participación activa en la lucha contra el cáncer y el apoyo a la juventud, ha sido nominado ahora como candidato a la Asistencia a la Comunidad de la temporada 2017-18. La elección anual proclama al jugador de la NBA cuyas campañas sociales y solidarias han tenido un mayor impacto en la sociedad a lo largo de la temporada. Estrellas del calibre de Lebron James o Kevin Durant figuran junto a Ricky Rubio entre los aspirantes a este galardón.

ricky r 1 copia.jpgDurante este curso Rubio ha actuado como embajador de 5 For the Fight, una plataforma que ha conseguido recaudar con su colaboración 5 millones de dólares para la investigación en la lucha contra el cáncer. También es embajador de A Breath of Hope, una fundación dedicada específicamente a la lucha contra el cáncer de pulmón, el tipo de enfermedad que se llevó a la madre del jugador en abril del 2016. En su memoria se ha creado una línea de investigación denominada Tona Vives Lung Cancer Awarness Fund.

ricky r 2.jpg

ricky r 3.jpg

ricky r 4.jpgDe conseguir este premio, Ricky sería el primer español en la historia en recibir este reconocimiento. Para apoyar su candidatura los aficionados pueden votar a partir de este 25 de abril a través de las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) usando estos dos hashtags #NBACommunityAssist #RickyRubio.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s