Eva González, Martina Klein y Javier Rey Protagonistas de la Nueva Campaña de Cortefiel

Texto – Redacción-Prensa Equipo Singular. Fotos – Prensa Equipo Singular.

Cortefiel cuenta con 3 protagonistas únicos para presentar su nuevo fashion film: Eva González, Martina Klein y Javier Rey. Tres personajes que
encarnan los valores de una marca con amplia trayectoria y nos descubren la apuesta de Cortefiel para esta temporada: más tendencias de moda, elegancia, comodidad para el verano y versatilidad en sus colecciones.

portada.jpg‘Por si acaso’ es el título del nuevo fashion film de Cortefiel para esta Primavera-Verano 2018. La película protagonizada por Eva González, Martina Klein y Javier Rey,  de nuevo bajo la dirección de Kike Maíllo, relata una historia “habitual” de primavera, cuando llega el buen tiempo y decidimos hacer nuevos planes. Si optamos por escaparnos unos días, al hacer las maletas siempre surge el típico momento de: ….¿Y qué me llevo?.

02_Martina Klein y Javier Rey_Protagonistas de la nueva Campa+¦a De Cortefiel copia.jpgCortefiel ha querido contar para esta campaña con dos protagonistas principales; Martina Kein y Javier Rey y un cameo muy familiar para la marca contando con Eva González en una aparición especial. Los tres embajadores son reconocidos y fieles a los valores de Cortefiel; Martina, reconocida modelo y empresaria, encarna la naturalidad y familiaridad. Javier, actor del prime time actual español (Velvet, Fariña, ahora en emisión, entre otros trabajos), transmite la imagen elegante de un hombre actual que se preocupa por su imagen. A su vez, dando continuidad a la anterior campaña, Eva, reconocida presentadora, es uno de los rostros más queridos de la televisión nacional que despierta la simpatía de todos con su carácter cercano.

03_Javier Rey_Protagonista de la nueva Campa+¦a De Cortefiel copia.jpgPróximamente descubriremos la historia completa de la nueva campaña ‘Por si acaso’ en diferentes medios y los espacios de la marca durante el mes de abril.
Siempre #PorSiAcasoCortefiel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s