Texto – Redacción-Prensa Fotogramas. Fotos – Prensa Fotogramas.
La productora Valèrie Delpierre recibió ayer lunes 19 de febrero, en el transcurso de una cena de fraternidad a la que asistieron los nominados a los premios FOTOGRAMAS DE PLATA, el II Premio Mujer del Año con el que la revista FOTOGRAMAS, que celebra la 68 edición de sus galardones, quiere reconocer la labor y compromiso de una mujer de la industria audiovisual. Maribel Verdú, Álex de la Iglesia, Ángela Molina, Javier Gutiérrez, Nathalie Poza, Ana Belén o Jota Bayona, entre los asistentes.
Valèrie Delpierre, la productora independiente que está detrás del debut del año, “Verano 1993′, de Carla Simón, representa los valores de riesgo, innovación y compromiso que FOTOGRAMAS ha querido premiar coincidiendo con el 71 Aniversario (1946-2018) de su cabecera.
El director de la publicación, Toni Ulled Nadal, entregó la estatuilla a la productora premiada durante una selecta cena en la que la calidad de los vinos de la legendaria bodega Vega Sicilia maridó a la perfección con el glamour de los nominados, entre los que se encontraban Alejo Sauras, Álex de la Iglesia, Ana Belén, Antonio de la Torre, Javier Gutiérrez, Juana Acosta, Malena Alterio, Maribel Verdú, Marina San José, Nathalie Poza y Nuria Espert, entre otros, que disfrutaron de los magníficos vinos Tempos Vega Sicilia con los platos servidos por el restaurante del hotel Santo Mauro.
Toda la información en www.fotogramas.es y en sus perfiles de Instagram, Twitter y Facebook.
Deja una respuesta