Gran ambiente de famosos y divertimento en la ‘34 Festa del Cargol’

el

Texto y Fotos – Albert Roca.

Este  lunes 12 de febrero se celebró en el Restaurante Diagonal Can Soteras la tradicional “Festa del Cargol”, que daba el pistoletazo de salida a la temporada del caracol y que reunió a muchas caras conocidas de diferentes ámbitos del mundo del cine, la televisión, el deporte, el periodismo, la música entre otros.

portada

porada 2.JPG

portada 3.JPGEn su 34 edición, y con el anfitrión Santiago Soteras, fueron investidos nuevos cofrades el deportista Pablo Lima, José Manuel Vivancos, Presidente de la Confraria de la Vinyala, Albert Guijarro –Director de la Sala Apolo, que celebra el 75 aniversario, la cantante Tori Sparks –que cantó en directo-, Oriol Vila i Raquel Salvador, de Nico & Sunset.

nico.JPG

lima.JPG

apolo.JPG

sparks 1.JPG

sparks 2.JPGEl Cargol d’Or Musical lo recibió el popular cantante Pau Donés, que no pudo asistir en una anterior ocasión y que estaba encantado de los caracoles.

pau dones.JPGEl Cargol Artístic, para el polifacético Miquel Fernández, cantante y actor y que actualmente estamos viendo en el popular programa Tu cara me suena, donde se perfila como el gran favorito. Además también triunfa en la serie ‘Benvinguts a la família’ que emite TV3.

miquel fernandez.JPGLa Cargolina d’Or ha sido Eva Hache, actriz, cómica y presentadora de televisión que podemos ver en el progama ‘Go talent’.

eva.JPGEl premio a la trayectoria periodística “Joan Poch Soler”, el prestigioso periodista Josep Sandoval.

periodi.jpgLos ‘Cargols especials’ para actores de la serie Merlí, que recogieron Elisabet Casanovas y Adrian Grösser.

elisabet.JPGEl médico Dr. Pere Gascón, especialista en oncologia, fue investido nuevo Cofrade de Honor.

oncologia.JPGLa presentadora Mireia Canalda –que podemos ver en el programa Arucitys de 8tv fue nombrada Reina de la Fiesta.

canalda.JPGDespués de los premios, llegó la comida, donde el Restaurante Diagonal Can Soteras preparó un menú con las mejores delicatessen de la casa, con los caracoles como protagonistas.

cargo 1.JPG

cargol 2.JPGDespués de la música llegó el divertimento, con el himno del Cargol, y el pastel conmemorativo y música en directo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s