Carmen del Conte regresa a los escenarios con Escenas de Caza, la última producción de Malditos compañía

Texto – Redacción – Representación Olga Lorente. Foto – Pablo Rodrigo –  Representación – Olga Lorente.

La actriz Carmen del Conte vuelve a los escenarios con Escenas de caza, la última producción de Malditos Compañía.

0195234752423914f5f962f2ab9bb9a1d054f0b7 copia
Foto de Pablo Rodrigo. Representación: Olga Lorente

Tras ganar el Max al mejor espectáculo revelación con Danzad malditos, Carmen se subirá al escenario del Pavón Teatro Kamikaze, del 6 de febrero al 18, con una desgarradora obra de teatro como cabría esperar de esta revolucionaria compañía.

4019bd7f2411e6b1417cc8b222a49411db006e79.jpg

“En la obra retratamos un pueblo al que vuelve un joven después de varios años. Alrededor de él se generan rumores infundados sobre su persona. Rumores que le llevarán a ser el saco de los golpes de sus paisanos. Mi personaje es la directora de la escuela. Una mujer anclada en la comunidad y que, pese a que no comparte muchas de sus costumbres, se ha dejado llevar por la masa para sobrevivir. Siente aberración por los niños y tiene un dolor muy grande en su corazón. Además de la directora de la escuela hay otro personaje que interpreto en la obra y que forma parte de uno de esos momentos más abstractos. La Reina del baile. Los reyes son coronados entre aplausos, desfilan desnudos con unos cuerpos que no son suyos, es una escena muy bella donde el texto nos ha llevado por lugares muy íntimos y personales. El deseo y el miedo se entrelazan en estos personajes”.

Esta actriz de raza, sigue imparable 2018 con los rodajes de El método PIGS de Boris koslov, “>Volcánica” cortometraje enclavado en la segunda temporada de Indetectablesjunto con Aitana Sánchez Gijón y Ana Otero y dirigida por Alberto Velasco. Será en marzo cuando retome las tablas para estrenar Post-Stella, de Alda Lozano, dando vida a una Stella que vive entre fantasmas de recuerdos que le vienen constantemente a la mente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s