‘Un paseo por la infancia y la adolescencia’. Como aprendí a ser la MADRE que mi HIJO necesitaba -Saralejandria ediciones- de Alejandra Grepi.

Texto – Redacción-prensa Saralejandria ediciones.

La autora del libro, Alejandra Grepi, actriz, ha asegurado que “Un Paseo por la Infancia y la Adolescencia es un recorrido íntimo y vital, una maternidad distinta a la que yo esperaba y que me convirtió en la madre que mi hijo necesitaba”.

portada-alejandra-grepi.jpg

Este libro, que no es una biografía al uso, pero que contiene una parte fundamental de Alejandra Grepi como persona, pretende invitar a la reflexión, cuestionando los ámbitos de la educación, tanto en el aula como en casa. Además, se adentra en el mundo de las relaciones familiares que establecemos en cada etapa de la vida de los hijos.

Alejandra Grepi da el salto al mundo literario de la mano de la editorial Saralejandria. Durante los últimos años, la actriz se ha formado en materias de asesoramiento familiar ligado a la problemática adolescente. Ello, unido a la experiencia vital de la educación de su hijo, que padece Síndrome de Tourette, ha reconvertido a la autora en una coach en  terapias con familias.

Ahora, ha plasmado toda su experiencia durante los últimos años en un  libro que ayuda a la reflexión sobre la infancia y la adolescencia.

La presente obra está prologada por Alex Rovira, autor de éxito internacional, con títulos como “La buena Suerte “o “La brújula interior”.

Rovira ha valorado positivamente el trabajo de Alejandra Grepi, indicando que “es un libro honesto, lúcido y valiente, y en un tiempo donde escasean estos tres enormes activos entre los humanos, todo ello lo convierte en una joya cuyo valor es infinitamente superior a su precio”.

Alex Rovira

“Un Paseo Por la Infancia y la Adolescencia” ya ha sido presentado, en Madrid, Valencia, Sevilla y Huelva.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s