Que baje Dios y lo vea, dirigida por Curro Velázquez. El próximo 5 de enero, estreno en cines

Texto – Redacción-Prensa Que baje Dios y lo vea. 

QUE BAJE DIOS Y LO VEA es una comedia para todos los públicos llena de ternura y situaciones disparatadas en la que un variopinto grupo de monjes se enfrentará al desafío más grande de sus vidas: deberán competir y ganar en la “Champion Clerum” para evitar que conviertan su monasterio en un hotel de lujo. El filme se estrenará en cines el próximo 5 de enero. 

GetFileAttachment.jpg

Karra Elejalde (ganador de dos Premios Goya y Nominado a Mejor Actor de Reparto en 2016), Alain Hernández (nominado a los Premios Feroz a Mejor Actor Protagonista en 2016), Juan Manuel Montilla “El Langui” (ganador del Premio Goya a Mejor Actor Revelación y Mejor Canción Original), Macarena García (ganadora de la Concha de Plata a Mejor Actriz y del Premio Goya a Mejor Actriz Revelación), Joel Bosqued y Tito Valverde (ganador del Goya a Mejor Actor) encabezan el reparto de QUE BAJE DIOS Y LO VEA. Completan el casting Paco Rueda, Guillermo Furiase, Heldir Delgado, Txema Blasco, Paco Sagarzazu y Joaquín Núñez entre otros. 

QUE BAJE DIOS Y LO VEA tiene un presupuesto aproximado de 3,5 millones de euros y está producida por Juan Gordon de MORENA FILMS. Cuenta, además, con la participación de Televisión Española y Vodafone; y con el apoyo del ICAA y Europa Creativa Media. La película llegará a los cines el próximo 5 de enero de la mano de DeAPlaneta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s