Texto – Redacción-Prensa Kiehl’s since. Fotos – Bernabé Cordón.
Esta mañana, la marca de cosmética neoyorquina, Kiehl´s Since 1851, ha vuelto a celebrar su desayuno navideño en el que ha hecho entrega de los regalos en beneficio de los chicos de la Fundación Götze, uno de sus días más esperados en su calendario de eventos solidarios.

La tienda de la calle Fuencarral en Madrid ha acogido a amigos de la firma como Leonor Watling, Mar Flores, Miriam Giovanelli, Carla Goyanes, Alfonso Bassave, Abel Arana, Alba Galocha, Ricardo Gómez o Miguel Carrizo; quienes no han querido perderse la cara de felicidad de todos los que han recibido sus regalos. Un año más, Kiehl’s y sus amigos han vuelto a repartir felicidad en unas fechas muy especiales para los más necesitados y su boutique se ha teñido del espíritu navideño gracias a todos los regalos que los chicos solicitaron en su carta a los Reyes Magos. Además, han podido volver a disfrutar del también tradicional cuentacuentos y han cantado villancicos con los que han dado la bienvenida a estas navidades.
Este evento cumple su octavo año consecutivo, toda una tradición que ya esperan con ilusión y que, en parte, es posible gracias a la ayuda de rostros muy conocidos, que no dudan en sacar su lado más solidario año tras año. Todos los amigos de la firma han disfrutado como niños durante las actividades, animando y entregando sus regalos de Navidad y contentos por poder aportar su “granito”. Emocionados, han querido compartir sus buenos deseos para estas fechas y sus proyectos para el próximo año.
Mar Flores, contenta por volver a compartir un año más este día, comentaba que “todos los años que puedo colaboro, ya es una tradición, esperamos el desayuno solidario de Kiehl´s para poder compartir este momento tan entrañable con todos estos niños”. Para la modelo, Kiehl’s “es una marca maravillosa, con productos estupendos” y se declara adicta a su loción corporal con aceite de argán.
La actriz y cantante Leonor Watling, que presentará próximamente nuevo disco con su grupo Marlango, también ha querido estar en este día, para ella “se trata de una firma que siempre intenta ser parte del sitio en el que está colaborando con asociaciones y con un trato muy personal con cada una de ellas”. Leonor reconocía haber recuperado su rutina de limpieza gracias a la marca por el fácil uso de sus productos.
Alfonso Bassave, que acaba de terminar de grabar la primera temporada de la serie “Estoy Vivo”, reconocía feliz que este ha sido su primer desayuno solidario: “me habían hablado de este día tan emocionante y no me lo quería perder ya que me encanta Kiehl´s como marca, tanto por sus productos como por lo que hace de manera solidaria”.
Abel Arana, sumergido de pleno en el nuevo talent show de moda “Maestros de la Costura” y en la octava edición de “Masterchef” ha afirmado que “Kiehl’s es que es una marca que da mucho de lo que recibe. Con la Fundación Gotze ha conseguido crear un evento precioso en el que ver las caras de los niños cuando reciben sus regalos de Navidad es mágico”.
Miriam Giovanelli, que estrena la película “El año de la plaga” próximamente, también ha estado en este día tan especial: “todas las marcas y todas las personas que tenemos la posibilidad de dar visibilidad a diferentes causas en las que colaboramos, deberíamos hacerlo”. La actriz siempre utiliza la línea Midnight Recovery en su ritual de belleza.

Ricardo Gómez tampoco ha querido perderse este gran día “este tipo de acciones no se deben quedar solo en estas épocas tan emotivas del año. Me encanta formar parte de ella para que nuestros amigos de la Fundación Gotze vuelvan hoy a casa con una sonrisa, que de eso se trata”. El actor reconoce que ya no puede vivir sin el after shave de la marca «Close-Shavers» Squadron y, cuando por guión no puede afeitarse, usa el tratamiento para barba Nourishing Beard Grooming Oil.
Otros amigos de la marca como Miguel Carrizo reconocían que ”me encanta que cada año Kiehl´s colabore en diferentes causas y ojalá todas las marcas hicieron los mismo”. Por su parte, Carla Goyanes remarcaba “la importancia de que las marcas que tienen peso en nuestra sociedad pongan su granito de arena para las causas de la gente que más lo necesita”. Finalmente, la modelo Alba Galocha ha hecho un llamamiento: “este tipo de acciones se tienen que hacer más a menudo. Si no te toca de cerca no solemos darnos cuenta, además nuestros amigos de la Fundación Gotze son gente maravillosa”.
Deja una respuesta