El arte de brindar, con Michelle Jenner y Ricardo Darin, llega con la mágia de Freixenet

Texto y Fotos – Albert Roca. 

Se acerca la navidad, los buenos deseos, la armonia familiar, las celebraciones y el bríndis por un nuevo año. Desde hace 45 años Freixenet hace llegar todos estos deseos a través de uno de los spots más populares del mundo, el de Navidad. Popular no sólo por el contenido, con divertidas y emocionantes historias, sinó por sus protagonistas, con la luz de las populares míticas “burbujas” y las estrellas de hollywood y nacionales, y también deportivas. Cerrando los ojos no  nos será nada difícil que nos vengan a la cabeza muchos de estos momentos, desde Liza Minellli, Demi Moore, Anthony Queen, Penélope Cruz…. En esta ocasión el anuncio, dirigido por cuarta vez consecutiva por Kike Maíllo, está protagonizado por dos actores carismáticos y llenos de luz, el actor argentino Ricardo Darín y la actriz española Michelle Jenner. El anuncio fue presentado este pasado martes en Madrid, en el Palacete de los Duques de Pastrana.

portada freix 1.JPG

portada 2.JPGSiguiendo la senda de la modernidad, que acompañado la propia filosofia de Freixenet, gracias a la cual ha llegado y sigue en el liderazgo a nivel mundial, el anuncio es especial, muy especial, ya que se trata de un microrrelato, en el cual hay un genio del brinidis, Ricardo Darín, invocado por una hada, Michelle Jenner, y que a través de esos relatos, que se pueden ver en las redes sociales, se explica como se debe hacer brindis. Y es que un brindis es una acción, la manera más directa de celebrar que seguimos vivos, que tenemos amigos, o pareja, y muchas cosas que nos llegan a través de nuestro camino.

DSCN6618 copia.jpgPedro Bonet, director de comunicación de Freixenet, hizo una introducción de la historia del anuncio remarcando el carácter especial del anuncio, que en algunos momentos ha reflejado el deseo colectivo como en el que dirigió el recordado Bigas Luna, o ensalzando el espíritu deportivo como en las dos últimas ocasiones, con el equipo de Gimnasia Ritmica. En esta ocasión se ha dado  “un cambio de estilo pero sin perder la magia de la burbuja”. En este aspecto contiuó comentando que “El brindis se ha ido banalizando, es un tic, se brinda de cualquier forma y con cualquier cosa, y hay que brindar bien y con cava”.

bonet copia.jpgbonet 2 copia.jpgY para hacerlo el público lo podrá ver en televisión a través del tradicional anuncio y en los diferentes tutoriales, donde se enseña como hacer un buen brindis.El director del anuncio Kike Maíllo, reconoció que en este anuncio se había sentido muy cómodo por la esencia cinematográfica “volar a lo cinematográfico”, dijo y con un mensaje lleno de esperanza.

bonet rp copia.jpgY nada menos que hacer el brindis que con Michelle Jenner y Ricardo Darin, dos actores de actualidad permanente. Darín, galardonado con el Premio Donostia y que triunfo una vez mas en Barcelona en el Tivoli con la obra “Escenas de la vida conyugal, y Michelle Jenner, con una exitosa trayectoria cinematográfica y televisiva, y a punto de estrenar la esperada serie “La catedral del mar”. Los dos actores mostraron su ilusión y felicidad por participar en este anuncio tan emblemático.

michelle copia

ricardo.JPG

freixenet 4 copia

freixenet 3 copia

José Luis Bonet, Presidente del Grupo Freixenet brindando con Michelle Jenner y Ricardo Darín.

freixenet 4am.JPG

freixenet 5 copia.jpgEl anuncio, se estrenará el próximo 11 de diciembre y lo ha realizado por primera vez la agencia TBWA/España, Frutos Moreno. Los tutoriales y contenidos extra se podrán compartirse a través de las redes sociales con el hashtag #elArtedeBrindar.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s