Finaliza el rodaje de Escapada, una comedia dramática con María León y Sergi López

Texto – Redacción-Prensa Escapada. Fotos – Prensa Escapada.

Acaba de terminar el rodaje de Escapada en una típica masía de Peralada (Gerona), convertida desde el pasado mes de octubre en una casa okupa. Se trata de una comedia dramática protagonizada por la actriz María León (Cuerpo de élite, Carmina o revienta) junto a los actores belgas François Neycken, Raphaëlle Corbisier, Yohan Manca bajo la dirección de Sarah Hirtt. Completan el reparto Sergi López (Petit IndiEl laberinto del fauno) y Fermí Reixach (El muerto y ser felizLa voz dormida).

maria lea.jpgAmbientada en España, la película narra la relación entre tres hermanos, a punto de desmoronarse. Uno de ellos viaja desde Bélgica al otro lado de los Pirineos, para resolver el futuro de una herencia. El reencuentro despertará los fantasmas del pasado y enfrentará sus diferentes visiones del mundo: Gustave, un transportista al borde de la bancarrota, Jules el anarquista militante y Lou, la más joven, perdida entre sus hermanos.

masia foto

FOTO: Paco Poch. La masía de Peralada, convertida durante el rodaje en una casa okupa.

Escapada es una coproducción entre Bélgica (Artemis Productions) y Luxemburgo (Samsa Films, Patrick Quinet), con la producción delegada española de Paco Poch Mallerich Films y que prevé próximamente su estreno en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s