Y no quedará ninguno en el Teatre Apolo, este lunes gran estreno

Texto y  Fotos – Albert Roca.

El Teatre Apolo empezó este lunes 2 de octubre con una obra de misterio: Y no quedará ninguno,  daptación de la obra 10 negritos de Agatha Christie, dirigida por Ricard Reguant y con un extenso elenco de actores y actrices como Pep Munné, Ivana Miño, Toni Sevilla, Arnau Puig o Júiia Creus. Como en las grandes ocasiones en el estreno hubo una gran alfombra roja por la que desfilaron muchas caras conocidas.

En el estreno vinieron Pep Sala, Jordi LP, Cristina Brondo, Laya Martí, Elsa Anka, Lara Dibildos, Jordi Dalmau, Gisela, Mónica Pérez, Godoy, el equipo de Aruchtys, Elsa Anka, Georgina Latre,Dolly Van Doll, Joan Estrada, entre muchos ottros…, acogidos por el anfitrión, el director teatral Ricard Reguant.

Sinopsis de Y no quedará ninguno

Diez personas encerradas en la Isla del Pirata, víctimas o asesinos? Una incógnita por resolver por parte del espectador a la obra ‘Y no quedará ninguno‘, una nueva versión actualizada de la novela policíaca más famosa de Agatha Christie. En la obra, la autora revela la doble moral victoriana, extendida actualmente por todo el mundo, a la que se muestran a través de un cierto sentido de humor y de un macabro escenario criminal los defectos ocultos de cada personaje, y donde ustedes se preguntarán quién será el asesino?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s