Paula Usero “Mi personaje en Velvet Colección vive una historia de amor preciosa desde el minuto uno”

Texto – Albert Roca. Fotos Sheyla Butsems.

Paula Usero es una de las más jóvenes incorporaciones del extenso reparto de Velvet Colección que emite Movistar+ cada semana. Paula, conocida por diferentes papeles en cine se estrena en televisión con el personaje de Inés que vive una intensa historia de amor.

¿ Como defines tu personaje y la historia de amor que vive ?

Mi personajes es Inés, la prometida de Manuel, que interpreta el actor Ignacio Montes.,Han venido desde Alemania y aunque ya se conocían en España.. Se enamoran y se prometen amor eterno y cuando están en Alemania deciden venirse aquí, y como el amor está en continuo movimiento aparecerá el personaje de Lourditas, la hija de los Otegui y habrá un trio amoroso. El amor estará en el punto de mira.

¿ Y qué te parece esta historia ?

Mi personaje en Velvet Colección vive historia preciosa desde el minuto uno. Amor verdadero y puro, como la locuras que hacen para cambiar de país. Me encantó por eso, el amor adolescente puro.

¿ Y te recordó un poco a ti?

Cuando tenemos 18 años estamos  locos de amor y cometemos locuras todo el rato. Y al volver a ello te planteas si hubiera hecho o hubiera hecho lo otro.

En esta serie te estrenas en televisión. ¿ Qué cambios has notado ?

Yo, en televisión no había trabajado antes y ha sido muy divertido porque Velvet es una serie de referencia, con actores increílbles y tramas muy bonitas. Participar en el casting fue un lujo. Entrar en la serie era algo que no podía creerme. He entrado en una serie muy potente que lo cuidan todo tanto para que todo sea perfecto… algo que no podía comprender.

La serie está ambientada a finales de los años ’60…

Me hubiera encantado viviirla. Fíjate que para el casting de la serie mi madre me dejó un traje de los años 60: minifalda con torerita y camisa muy mona, el pelo super cuidado, una estética super curiosa.

¿ Y te gustaría haberla vivido ?

He conocido ese universo un poco ficticio. Me hubiera gustado conocer el sector del automóvil de entonces, luego también los cambios a la hora del maquillaje –toca esta barrera de labios-, la longitud del vestuario.

¿Para finalizar, la serie está dirigida para los que ya vieron Velvet o un nuevo público también?

Yo creo que todo el mundo conoce la historia de Velvet, de alguna forma. Y los que sean grandes seguidores, desde que vieron el primer capitulo lo ligaran todo. A todo el mundo, en general, les encantará: es luz todo el rato, belleza, arte, compañerismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s