Teresa Abarca: “Para mí Cabaret es una obra de teatro que encima tiene unas canciones espectaculares”

Texto – Albert Roca. Fotos – Sheyla Butsems.

El emblemático Teatre Victòria de Barcelona acoge desde mediados del mes de septiembre el espectacular musical “Cabaret”, lleno de grandes canciones, una gran historia y grandes interpretaciones. Una de las actrices del gran elenco es Teresa Abarca, con ámplia experiencia en los musicales “Tarzan el musical”, “Cincuenta sombras de grey, el musical”, entre otros. En Cabaret interpreta a Kost y alternándose con Elena Gadel con la protagonista Sally.

¿ Qué es lo que te ha seducido de Cabaret ?

Me ha aportado mucho a nivel interpretativo y a nivel vocal. Es el musical por excelencia y las canciones son maravillosas y cualquier actriz estaría encantada en trabajar en este musical.

¿ Y te has de preparar mucho ?

Sí. Trabajar en un musical de estas dimensiones supone mucho esfuerzo físico y vocal Todos los actores y actrices tenemos que estar mucho en forma. Es apasionante.

 

¿ Te gustan tus dos personajes, el de Kost, y el de Sally ?

Me llevo el personaje de Sally y de Cos. Me he conocido más a mí misma. Ahora tengo más herramientas para trabajar, y también lo que supone trabajar con todo el equipo artístico. Es mágico.

¿ Como definirías este musical?

Para mí Cabaret es una obra de teatro que encima tiene unas canciones espectaculares y no es tan importante cantarlas como contarlas. En cada canción se sigue el hilo de la historia.

En cuanto a la historia….

Yo soy muy joven y no tenia tanta idea del nazismo y me he culturizado en ello. Ponerse en la piel de todos estos personajes de como vivían estos momentos ha sido muy importante y que hace que.agradezcamos no vivir en una época así.

Para finalizar. ¿ Qué les dirías al público para que venga a ver Cabaret?

Aquí tanto los actores, los bailarines como el publico lo disfrutan. El escenario es la mejor medicina. Cuando tienes un problema durante dos horas y media se aparta, y eso es fantástico. Y Si no los queréis dejar los problemas los apartáraemos nosotros. El show es pura magia.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s