Y no quedará ninguno en el Teatre Apolo. El lunes 2 de octubre gran estreno

Texto – Redacción-Prensa Y no quedará ninguno.

El Teatro Apolo empieza nueva etapa con mucho fuerza: Y no quedará ninguno, una adaptación de la obra 10 negritos de Agatha Christie. La dirección la firma Ricard Reguant y en escena podremos ver actores como Pep Munné, Ivana Miño, Júlia Creus, Arnau Puig o Toni Sevilla entre otros. Desde este jueves 21 de septiembre se puede ver la obra en las funciones previas y el lunes 2 de octubre será el gran estreno oficial.

A punto de cumplirse los 75 años desde el estreno de “Los Diez Negritos”, el dramaturgo, productor y actor italiano Gianluca Ramazzotti contacta con Ricard Reguant para retomar la obra, creando, eso sí, una nueva versión. Algo que conecte con el público más joven y, a la vez, agrade al público más tradicional.

Así nace “Y No Quedará Ninguno” basándose, precisamente, en la crudeza de la obra literaria original, incluido su desenlace.

Sinopsis:

Diez personas encerradas en la Isla del Pirata, ¿víctimas o asesinos? una incógnita por resolver por parte del espectador en la obra “Y No Quedará Ninguno”, una nueva versión actualizada de la famosa novela de Agatha Christie “Diez Negritos”. En ella, la autora revela esa doble moral en la que se muestran, a través de un cierto sentido de humor y de un macabro escenario criminal, los defectos ocultos de cada personaje y donde el espectador se no dejará de preguntase quién es el asesino.

Un misterio que deberá resolver en esta adaptación realizada por el director Ricard Reguant y el dramaturgo italiano Gianluca Ramazzoti, y que el público no deberá revelar jamás, a menos que quiera recibir una invitacón para una corta estancia en la Isla del Pirata.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s