El “glamour” de Velvet Colección en el preestreno en los Cines Phenomena de Barcelona

Texto – Albert Roca. Fotos – Sheyla Bustems-Albert Roca.

La serie Velvet ha sido sin duda alguna una de las series de más éxito de los últimos años, y emitida en Antena 3. Movistar plus, dentro de la apuesta por la ficción, continúa la estela de la serie con “Velvet Colección”, de la que se hizo el preestreno del primer capítulo, emitido este jueves, en los emblemáticos Cines Phenomena, y que reunió a buena parte del equipo artístico.

Después de su presentación en el festival televisivo en Vitoria, hace dos semanas, Barcelona fue el lugar escogido para esta premiere dado que precisamente la ciudad condal es la ciudad donde se ambientan los nuevos capítulos de la serie donde llegan a los luminosos años ’70, donde se recogen nuevas historias.

Muy sonrientes, con un encuentro de la prensa previo, estuvieron en Barcelona Asier Etxeandia, Marta Hazas, Adrián Lastra, Fernando Guallar, Diego Martín, Marta Torné, Mónica Cruz, Andrea Duro, Megan Montaner y Adriana Ozores, entre otros.

Los nuevos capítulos 50 minutos de duración, y excepción del primero, emitido este jueves a las 22:00 h, se emitirá todos los domingos, y donde podremos ver muchas historias de amor, y el furor por la llegada de la minifalda y el bikini.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s