CASI NORMALES: éxito rotundo en su estreno en España

Texto – Redacción-Prensa Casi Normales.

El musical “Casi Normales”, la primera apuesta teatral de Nostromo Live,  ha iniciado su estreno absoluto en España con un éxito rotundo y una gran ovación del público en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria, donde se representa desde el jueves 14 de septiembre.

Y es que el musical escrito por Brian Yorkey y música de Tom Kitt, ganadora de tres premios Tony, incluyendo Mejor Música de Musical, y el premio Pulitzer, tiene todas las papeletas en su versión española para convertirse en el mejor musical de la temporada.

“Casi Normales” cuenta con un reparto de lujo: Nina, Nando González, Jana Gómez, Guido Balzaretti, Roger Berruezo, Fabio Arrante y Silvia Luchetti (cover de Nina); la dirección corre a cargo de Luis Romero (director de la versión argentina) y la dirección musical a cargo de Abel Garriga, junto con la supervisión musical de Xavier Torras.

La historia de una familia que lucha por ser “normal” y que sacude al público con su fuerza, lo divierte con su humor y lo deja renovado y conmovido, se representará en Las Palmas de Gran Canaria hasta el próximo domingo 24 de septiembre.

A partir del 27 de septiembre, “Casi Normales” continúa gira en Barcelona,  en la Sala Barts hasta el 29 de octubre; el Teatro Campos Eliseos de Bilbao acogerá el musical desde el el 22 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

Madrid recibirá el espectáculo el día 14 de diciembre en el Teatro de La Latina, donde se representará hasta el 28 de enero de 2018.

“Casi Normales” fue elegida por la crítica estadounidense como uno de los diez mejores espectáculos del año. La crítica en todo el mundo ha sido unánime alabando este musical: “El Mejor musical de la temporada” (The New York Times); “El futuro de los musicales” The Washington Post; “Altísimo voltaje emocional” Clarin; “De lejos el mejor musical de la temporada” Rolling Stone. “Realismo y poesía en una obra que hace reír y llorar”. La Nación; “Maravilloso, excepcional, optimista, iluminador” Daily News.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s