Jacques, inspirada en la vida de Jacques Cousteau. El próximo 15 de septiembre estreno en cines

Texto – Redacción-Prensa Jacques.

El próximo 15 de septiembre llegará a nuestras pantallas la película Jacques, el biopic sobre Jacques-Yves Cousteau que clausuró la pasada edición del Festival de San Sebastián. Dirigida por Jérôme Salle (Zulu),la película está producida por Pan-Européenne, Curiosa Films, Moana Films, TF1 Films Production, Versus Production, y distribuida en nuestro país por VERCINE.

Lambert Wilson (‘De dioses y hombres’ y ‘Barbacoa de amigos’) da vida al famoso comandante y explorador submarino, mientras que Pierre Niney (‘Yves Saint Laurent’ y ‘Frantz’) es Philippe, su hijo, y Audrey Tautou (‘Amelie’) Simone, la esposa de Cousteau.

Sinopsis

1948. Jacques Cousteau (Lambert Wilson) y su esposa (Audrey Tautou) deciden lanzarse a la aventura y cumplir el sueño de Jacques de recorrer los océanos e investigar lo inexplorado, el mundo submarino.

Este trayecto, a bordo del Calypso, se convertirá en la odisea de toda una vida dedicada a la ciencia, la fama y la televisión, que convertirá a Cousteau en todo un mito y lo llevará a auténticos paraísos remotos.

Pero la de Cousteau es una historia de luces y sombras, también marcada con los conflictos de Jacques con su pareja y sus hijos Philippe (Pierre Niney) y Jean-Michel y por la terrible tragedia que los golpearía unos años después.

Cousteau descubrió un nuevo mundo, llega el momento de descubrirlo a él.

Tráilerhttps://vimeo.com/222542899

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s