Exquisita gastronomía, ambiente exclusivo y las mejores vistas al mar: ingredientes de las noches temáticas en Dolce Sitges

Texto – Redacción-Prensa Dolce Sitges. Fotos Prensa Dolce Sitges.

Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, propone disfrutar, durante el verano, de sus espectaculares noches temáticas saboreando las delicias gastronómicas internacionales más apreciadas. Unas veladas nocturnas en un ambiente exclusivo y lujoso para aprovechar al máximo las cálidas temperaturas del verano sitgetano degustando ingredientes y vinos de primerísima calidad.

Desde mediados del mes de junio y hasta el 30 de septiembre, las noches de Dolce Sitges se tiñen de sabores, olores y reminiscencias de las culturas gastronómicas más apreciadas. Deliciosas barbacoas y sugerentes cenas temáticas elaboradas a base de productos frescos y locales de cada lugar, ingredientes gourmets que podrán degustar tanto los Huéspedes del hotel como todo el público que quiera disfrutar de una agradable velada veraniega.

Siete propuestas diferentes y variadas entre las que destacan, como novedades, la cena temática con frutos del mar, la noche andaluza y la parrilla vasca.

Una semana de sabores variados:

 

Dolce Sitges reinventa los lunes con una cuidada selección de productos típicos de la cocina vasca empezando por una llamativa y sabrosa selección de pintxos para abrir boca y continuar con pescados y piezas de carnes de primera calidad, preparados a la parrilla, poniendo la guinda a un menú perfecto con una amplia selección de contundentes pero dulces postres.

 Las noches de los martes, los comensales podrán degustar delicias de origen mediterráneo entre las que destacan los sabores especiados procedentes de la cocinas marroquí, libanesa o turca , los recuerdos a mar y montaña que destacan en la cocina griega y, por supuesto, las recetas frescas y saludables típicas de la gastronomía española más apreciada.

En el ecuador de la semana, Dolce Sitges rinde un homenaje a los comensales con una noche dedicada a los frutos de mar. Una cuidada selección de pescados y mariscos provenientes del mismísimo litoral mediterráneo crearán unas recetas melosas y sabrosas para todos los amantes de pescados y mariscos.

Los jueves, los seguidores de la cocina catalana estarán de suerte porque podrán degustar surtidos de embutidos y quesos peculiares, además de las mejores butifarras y pescados para acompañar con platos tradicionales como el sabroso trinxat y la suculenta samfaina.

 

Previo al fin de semana, y como una noche muy especial, los viernes de Dolce Sitges agasajan a los comensales con delicias provenientes de la vecina Italia. Antipasti para todos los gustos, variada selección de pastas y arroces preparados a la manera tradicional y postres reconocibles por todos, como el tiramisù y la panna cotta, harán disfrutar a todos los amantes de los platos caseros y reconfortantes.

La noche de los sábados se traslada hasta el sur de Estados Unidos porque Dolce Sitges celebra la noche temática tejana. Cenas con sabores típicos anglosajones, las mejores guarniciones y recetas con la carne como protagonista evocarán sabores que trasladarán a los comensales a Dallas, Houston o San Antonio.

La gastronomía andaluza también tiene su espacio en Dolce Sitges y el domingo se convierte en su día especial. Salmorejos, gazpachos y sopas frías para todos los gustos, embutidos de la máxima calidad, así como pescaíto frito y adobado, entre otros, podrán el broche de oro a una semana cargada de manjares y veladas gastronómicas.

La brisa del mar, la luz de la luna, suave música temática diaria para acompañar cada temática y el encantador pueblo de Sitges, como telón de fondo, conforman el idílico escenario para disfrutar de un auténtico banquete de productos frescos y gourmets, venido de todo el mundo, en el panorámico Restaurant Verema.

Noches temáticas en Dolce Sitges, del 1 de junio al 24 de septiembre:

 

Horarios: de 19:30 a 22:30 horas

Tipo de menú: Bufet y algunas de las noches barbacoa

Tipo de música: De ambiente dependiendo de la temática

Precios:

De domingo a viernes: 40,00 € *

La noche del sábado (barbacoa tejana): 45,00 € *

*El precio no incluye las bebidas. Los niños menores de 12 años disfrutarán de un 50% de descuento.

Para más información y reservas:

http://www.dolce.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s