Lucía Rivera desfila para Lola Casademunt en el último desfile de la 080 Barcelona Fashion

Texto – Albert Roca. Fotos – Francisco Soler Oviedo.

La joven modelo Lucía Rivera, de 18 años, hija del torero Cayetano Rivera y la actriz Blanca Romero fue la invitada especial en el desfile de Lola Casademunt, en la 080 Barcelona Fashion, en el recinto modernista del Hospital de Sant Pau de Barcelona, y que cerraba el programa de desfiles este pasado viernes.

Se trataba de la segunda ocasión que Lucía Rivera desfilaba en Barcelona, y qu econ ello mostraba su intención de continuar la carrera de modelo, siguiendo la estela de su madre Blanca Romero, que también desfilo en la pasarela de Barcelona hace unos años.

Además de su faceta de modelo también le gusta la música electrónica, por lo cual se está preparando como dj, y tampoco descarta el mundo de la interpretación. En las declaraciones de los medios reconoció que sus padres están muy orgullosos de ella.

La colección de Lola Casademunt llevaba como título “Gran Hotel”, y se inspiraba en el gran glamour que hay en los hoteles más distinguidos, durante el verano. Lucía desfiló con varios vestidos de la colección.

En “Gran Hotel” hay una gran presencia de la pedrería y el bordado, al entorno de una gran sofistificación.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: