Recta final del rodaje de la serie “Félix”, para Movistar+

Texto – Albert Roca. Fotos – Patrícia Galdon.

Estas últimas semanas ha aterrizado en Barcelona el rodaje de la serie “Félix”, dirigida por Cesc Gay, para Movistar+. Una serie de ocho episodios que está previsto estrenarse a mediados del 2018. La serie está protagonizada por Leonardo Sbaraglia, que interpreta el papel protagonista Félix, acompañados de la debutante Mi Hoa Lee, Pere Arquillué, y Ginés Garcia-Millán, entre otros. Este martes tuvo lugar una jornada con la prensa, que contó con el director Cesc Gay, y los actores Leonardo Sbaraglia, Mi Hoa Lee y Pere Arquillué.

Este martes, se rodó una escena en un bar de Barcelona pero que sucede en Madrid, y como dijo el director Cesc Gay a la prensa “todo el dia estamos simulando que estamos en Barcelona, Andorra y Madrid”. Sobre la historia ha comentado que “”Es la historia de Félix durante 10 días y es la búsqueda de un personaje”.

La serie tiene que trasfondo el blanqueo de dinero en Andorra, en el que se encuentra Félix. Un personaje que está presente desde el principio hasta el final y del cual el actor Leonardo Sbaraglia ha comentado que valora “que tenga en la cabeza una idea y la defienda hasta el final”, en este camino hacia esa idea, esa imagen, esa seducción hacia el personaje que interpreta Mi Hoa Lee, que desaparece, le da mucho aire, lucidez y muchas ideas, el que intepreta el actor Pere Arquillué, del cual ha definido “estar disfrutando mucho con él”.

Sbaraglia, respecto a su personaje ha comentado que “Tiene probablemente mucha más responsabilidad que yo, nos llevamos muy bien y nos entendemos muy bien y nos dejamos llevar”.

La joven debutante Mi Hoa Lee, ha elogiado al director “sabe lo que tiene que hacer, lo tiene muy claro y es un placer trabajar con él”. Respecto a la serie ha reconocido que “tiene misterio y también humor”. Sobre su personaje no ha querido desvelar detalles, pero comentando que a lo largo de la serie “se suceden muchas sorpresas”.

La serie Felix, de 8 capítulos, después de 20 semanas de rodaje, se encuentra en la recta final ya que tiene previsto finalzar el 25 de julio. El rodaje se ha desarrollado en diferentes localizaciones Tolousse, Andorra, Terrassa, Sabadell, Sant Pere de Ribes y Barcelona.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s