Greta Fernández presenta su galería fotográfica como madrina del lanzamiento del ZenFone Zoom S de ASUS

Texto – Redacción-Prensa Asus. Foto – Prensa Asus.

ASUS presenta su último lanzamiento: el ZenFone Zoom S, además, el acto de presentación ha acogido la primera galería fotográfica de la actriz Greta Fernández, que ha expuesto una selección de fotografías en las que ha captado momentos representativos y especiales de su día a día siguiendo el claim principal de la campaña “Catch The Moment”.

 “Para mí ha sido un placer llevar a cabo esta colaboración. Soy una gran amante de la fotografía y me encanta atrapar y plasmar momentos especiales del día a día, en los que los grandes protagonistas son amigos y familia. Aparte de actriz también la fotografía es mi gran hobby y poder llevar a cabo mi primera galería fotográfica siempre ha sido un sueño para mí. Estoy súper agradecida a ASUS por la oportunidad que me han brindado, ya que puedo enseñar y explicar mi trabajo y en todo aquello que me inspiro a la hora de captar mis momentos”, declaraba Greta esta mañana durante la presentación.

El nuevo ASUS ZenFone Zoom S permite capturar momentos memorables del día a día en el lugar deseado con imágenes de alta calidad gracias a la combinación de las tecnologías de cámara más avanzadas: ópticas de doble lente con sensor SONY, cámara con sensibilidad lumínica ocho veces superior y zoom de 12 aumentos. El nuevo smarthphone sale a la venta hoy en dos colores: negro marino y oro rosa por 469 €.

ASUS ha presentado el ZenFone Zoom S, el smartphone de 5,5 pulgadas más fino y ligero equipado con una batería de 5000 mAh y un sistema de cámara doble lente con una calidad y acabado profesional sorprendente.Aparte de estar dotado con el sistema de cámara de doble lente más avanzado que existe, hemos diseñado la cámara frontal del ZenFone Zoom S para capturar tu mejor versión. La cámara selfie del ZenFone Zoom S está equipada con un sensor Sony IMX214 de 13 MP y ASUS SuperPixel™ Engine, una tecnología capaz de multiplicar por dos la sensibilidad lumínica de la cámara frontal. Además, como la pantalla se ilumina completamente de blanco, podrás tomar selfies aunque haya poca luz. Por otro lado, con los modos Embellecimiento y Selfie Panorámico de 140° puedes añadir un toque de glamour y asegurarte de que todos tus amigos entren en el encuadre.

Greta Fernández, actriz, modelo, fotógrafa e hija del prestigioso actor Eduard Fernández, es una artista emergente y multidisciplinar. Ha participado en varios films como Embers, película de ciencia ficción dirigida por Clair Carré o la serie “Sé quién eres” de Telecinco. Además, ha formado parte de una obra de teatro Amanda T y ha sido protagonista del videoclip del artista C Tangena “Persiguiéndonos”. En 2017 ha participado en Amar, el primer largometraje de Esteban Crespo. Además, como novedad, Greta ha participado en el rodaje de “La enfermedad del domingo” de Ramón Salazar que aún no se ha estrenado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s