“La vida nuestra”, dirigido por Raúl Arévalo, el nuevo anuncio de Estrella Damm

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz-Redacción.

El verano ya está aquí con el anuncio de Estrella Damm, que ya se puede ver desde este pasado lunes 12 de junio. Y una vez más con grandes estrellas, en la dirección y en la interpretación, y que fue presentado en una gran expectación en la Antiga Fábrica Estrella Damm. El centro de atención, uno de los actores protagonistas, nada menos que Peter Dinklage, conocido por su participación en la serie Juego de Tronos. El anuncio fue rodado hace unas semanas en Sitges entre otras localizaciones.

El nuevo anuncio de Estrella Damm, que se puede ver en la versión más larga de cortometraje, ha sido dirigido por Raúl Arévalo’ y esta protagonizado por Peter Dinklage, Álvaro Cervantes, Íngrid García-Jonsson y Marcel Borràs. En un pequeño papel también podemos ver a actores como Melina Mathews, que no se perdió el estreno. La banda sonora original es de AronChupa a partir del tema ‘Don’t fight it (feel it)’, compuesto por Sam. Sinopsis:

Antón (Álvaro Cervantes) se ha ido a vivir y trabajar a Ámsterdam dejando atrás a Cora (Ingrid García-Jonsson), y a uno de sus mejores amigos, Rafa (Marcel Borràs). Peter Dinklage interpreta a un detective que ayudará a Antón a tomar una gran decisión.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s