ELLA LO SABE -Ediciones B-, de Lorena Franco. «Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.»

Texto – Redacción-Prensa Ediciones B. Foto – Prensa Ediciones B.

“ELLA LO SABE. SÁLVATE TÚ, YO YA ESTOY MUERTA.” -Ediciones B- de Lorena Franco. ¿Realmente conocemos a quienes nos rodean? Quizá, en el fondo, preferimos no ver la realidad para hacernos un mundo a nuestra medida, donde estar más cómodos. ¿Hasta qué punto Andrea es consciente de lo que pasa? ¿Ella lo sabe?. Vendia a 4 países en la última Feria de Londres. El 7 de Junio ya a la venta.
Sinopsis:

Andrea, desde la ventana de su cocina, en una casa de una tranquila urbanización en las afueras de Barcelona, donde nunca pasa nada, se dedica a elucubrar sobre la vida de sus vecinos, sobre todo la del ejemplar matrimonio formado por María y Carlos.

Hace ya dos años que vive allí, desde que tuvo que dejar el apartamento de la calle Santa Anna de Barcelona al morir su querida vecina y confidente Clara por una sobredosis de heroína que Andrea nunca ha creído. Desde entonces es adicta a los tranquilizantes, que mezcla con café y whisky. Sabe que debería dejarlo, ya que su mayor deseo es tener un bebé, aunque no consigue quedarse embarazada. Tampoco ayuda el hecho de que Nico, su marido, hace ya dos meses que ni la toca.

La aburrida rutina de Andrea se ve alterada con la llegada inesperada desde San Francisco de Víctor, su cuñado. Un personaje enigmático que, por lo visto, según descubre Andrea, ha asesinado a un importante empresario estadounidense.

Una madrugada, Andrea ve como María se va de su casa en compañía de su cuñado Víctor. Él vuelve, pero ella no. ¿De qué se conocen Víctor y María? ¿Dónde está María?

Entonces la curiosidad de Andrea se despierta y decide investigar. Pero le va a salir muy caro. María no se llama María, Carlos es, definitivamente, un maltratador… y parece que ninguna de las personas que están a su alrededor, ni siquiera su marido, son quienes parecen ser.

¿Realmente conocemos a quienes nos rodean? Quizá, en el fondo, preferimos no ver la realidad para hacernos un mundo a nuestra medida, donde estamos más cómodos. ¿Hasta qué punto Andrea es consciente de lo pasa? ¿Ella lo sabe?

La autora, Lorena Franco

Lorena Franco (Barcelona, 1983), es actriz con una larga trayectoria en cine, series de TV y publicidad a nivel nacional e internacional.

Después de autopublicarse 12 novelas en Amazon que la han convertido en una de las autoras más vendidas, en 2016 su novela La viajera del tiempo (finalista del Concurso Indie de Amazon), se convierte en un fenómeno de ventas sin precedentes en la plataforma y sus otros diez títulos consiguen alcanzar el número uno de ventas en digital a nivel nacional. Ha sido traducida a varios idiomas y su éxito internacional acaba de empezar. En la actualidad compagina su carrera como actriz con la literatura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s