EroStreet Festival 2017 MEAM | BARCELONA 24 y 25 de Junio El EroStreet Festival regresa a Barcelona cargado de sensualidad y erotismo

Texto – Redacció-Prensa. Fotos -Marc Didac.

La segunda edición del EroStreet Festival se celebrará los días 24 y 25 de Junio en el Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona (MEAM), situado en pleno centro de la ciudad. El espacio, un antiguo palacio que data del siglo XVIII, ofrece un telón de fondo inmejorable para este evento. Si bien el EroStreet Festival viene a hablar del arte del sexo, los asistentes estarán rodeados de numerosas obras de arte durante todo el fin de semana.

Foto – Marc Didac

Este festival pretende dar voz a todas aquellas prácticas o aspectos de la sexualidad que, por un motivo u otro, han quedado tradicionalmente relegadas a un segundo plano dentro de nuestra sociedad, por ejemplo: LGTB, poliamor, BDSM, mundo swinger, tantra, fetichismo, pornografía o sexualidad en personas con diversidad funcional. El público asistente tendrá la oportunidad de visitar los diferentes stands dónde encontrará las últimas novedades en productos eróticos, participar en talleres teórico/prácticos, como pueden ser el de felación o cunnilingus -entre los top ten de Sex Academy Barcelona-, conocer a profesionales del sector, compartir su punto de vista en diferentes mesas redondas o disfrutar de exposiciones de arte erótico.

El EroStreet Festival nace en 2016 con el objetivo de liderar un nuevo discurso sobre sexo –tan necesario en la sociedad de hoy en día- y promover una sexualidad sana, divertida y empoderadora. Se trata de un proyecto impulsado por Sex Academy Barcelona, la primera academia de sexualidad en España y que cuenta con la colaboración de numerosos profesionales del sector.

“La finalidad de organizar el EroStreet festival es desmitificar la sexualidad, romper con los tabúes y la deficiente educación sexual, no sólo en jóvenes, sino también en adultos. Por otro lado, también queremos unir a los profesionales del gremio de la sexualidad de las diferentes áreas, así como mostrar esta diversidad al público asistente”, asegura Laila Pilgren, directora de Sex Academy Barcelona.

Foto – Marc Didac

Bajo un ambiente festivo, el EroStreet Festival pretende llevar esta conversación a las calles de Barcelona y animar a la gente a que hable de sexo, se forme y, sobre todo, a que vivan su sexualidad libre de miedos y prejuicios. El evento está dirigido a todos los públicos, puesto que entiende que la sexualidad forma parte de todos y todas, independientemente de la edad o la orientación sexual. El Erostreet Festival tiene una vocación pedagógica y pretende dotar a Barcelona de un evento de calidad alejado de la frivolidad de otras citas de temática similar. El EroStreet aspira a convertirse, por lo tanto, en un referente anual dónde explorar el arte del sexo desde la profesionalidad, la diversión y la elegancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s