LA CARA OCULTA DE LA LUNA, dirigido por Stephan Rick. Estreno 2 de junio

Texto – Redacción-Prensa La cara oculta de la luna. Fotos  – Felix Cramer Alamo de Film

La cara oculta de la luna. Un trepidante ‘thriller’ psicológico, dirigido por Stephan Rick, que llegará a los cines el próximo 2 de junio.

La película está protagonizada por Moritz Bleibtreu (Corre Lola corre, El quinto poder, Las partículas elementales), Jürgen Prochnow (El submarino, El Código Da Vinci, La consecuencia) y Nora von Waldstätten (Personal Shopper, Viaje a Sils Maria, La vida eterna); y está basada en el ‘best seller’ internacional del autor suizo Martin Suter, que fue traducido a 20 idiomas y superó, solo en Alemania, el millón de ejemplares vendidos.

Foito – Felix Cramer Alamo de Film

Cuenta la historia de Urs Blank (Moritz Bleibtreu), un brillante y calculador abogado que de repente se ve atormentado por el suicidio de un hombre de negocios al que arruinó hace tiempo. En su huida y búsqueda de nuevas experiencias, pierde el control de su vida y su lado más oscuro emerge… entonces comienza su confrontación con el diablo, encarnado en un feroz empresario farmacéutico (Jürgen Prochnow).

Foito – Felix Cramer Alamo de Film

La rebelión de la parte más salvaje de la personalidad, que quiebra la moral y eclipsa la conciencia, es un tema que abunda en la literatura y cine fantásticos pero La cara oculta de la luna lo propone desde un registro realista en clave de cine negro y de intriga.

Foito – Felix Cramer Alamo de Film

Llegará a la cartelera española con la distribuidora Cada Films y el apoyo de German Films. Es una producción de Port au Prince Film, Kultur Produktion e Iris Productions.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s