El espectacular desfile de PRONOVIAS cerró la Barcelona Bridal Weeek

Texto – Redacción-Prensa Pronovias. Fotos – Francisco Soler Oviedo-Fotoformat.

PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial, volvió a sorprender a los más de 2.000 invitados que asistieron la noche del viernes al desfile en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), Barcelona, donde se presentó la colección Atelier Pronovias 2018. La firma reunió a personalidades del mundo de la moda, del cine y de la sociedad nacional e internacional, así como prensa y compradores de todo el mundo. Los espectadores presenciaron el desfile con una espectacular puesta en escena bajo el concepto creativo “WISH”.

Entre los invitados internacionales, destacó la presencia de la actriz y modelo Kate Upton (EEUU), las modelos Marie Ange Casta (Francia) y Karla Mora (México), la empresaria y pareja del actor Antonio Banderas, Nicole Kimple (Holanda), las presentadoras de Tv Laura Barriales (Italia), Lena Gercke (Alemania), Zoe Hardman (UK), Andreia Rodrigues y Cristina Ferreira (Portugal), la actriz Vanessa Martins (Portugal), la influencer Coral Simanovich (Israel) y la cantante Cuca Roseta (Portugal). A nivel nacional asistieron las socalites Ana Boyer, Irene Rosales, Alejandra Prat y Elsa Anka y las actrices Natalia Sánchez, Irene Montalá y Michelle Calvó. También estuvieron presentes las parejas de futbolistas Raquel Mauri, Yolanda Cardona, Iria Otero, Daniela Jehle y la piloto de GP6 Carmen Jordá, entre otras invitadas. Además, las #PronoviasItBrides Blair Eadie, Thassia Naves, Caroline Bassac, Xenia Van Der Woodsen y Verónica Ferraro, junto con otras influencers digitales Elisa Taviti y Anni Popp. La actriz y modelo Kate Upton, comentó: “Pronovias es una marca emblemática y con este desfile he podido ver que hay vestidos con patrones y estilos diferentes para todo tipo de novia. La colección es preciosa, tiene muchos detalles y es realmente sexy”.

Foto – Fotoformat

Destacó también la asistencia de personalidades institucionales como Mertixell Borrás, Consellera de Governació i Relacions Institucionals; Jordi Baiget, Conseller d’Empresa i Coneixement; Muntsa Vilalta, directora General de Comerç; Constantí Serrallonga, Director General de Fira Barcelona; Esther María Laruccia, Directora de la Barcelona Bridal Fashion Week, y Miquel Rodríguez, Gerent del Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya (CCAM).

Los ángeles de Victoria’s Secret Romee Strijd, Martha Hunt y Cindy Bruna, junto con la top model internacional Bregje Heinen, brillaron como nunca sobre una deslumbrante pasarela de espejos. Un año más, la puesta en escena sorprendió a los asistentes con una espectacular fuente de los deseos, haciendo alusión a la magia del movimiento del agua, la fluidez y los destellos, que se reflejan en los diferentes diseños de la nueva colección.

Sobre la pasarela se descubrieronlas últimas tendencias en moda nupcial de la colección Atelier Pronovias 2018, proponiendo vestidos que juegan con siluetas e innovadores patrones que llenan la colección de posibilidades, desde cortes sirena y evasé, hasta diseños de grandes volúmenes. Los vestidos, trabajados con organza, cerpé, raso mórbido y encajes franceses, son completados con bordados de pedrería blanca que ofrecen a la colección una gran sofisticación y delicadeza. Una propuesta trabajada des del corazón de la Maison, que presenta un sinfín de posibilidades para brillar el día de la boda.

Hervé Moreau, director creativo de la firma comentó sobre la nueva coleccion Atelier Pronovias 2018: “Se trata de una colección muy especial, me he inspirado en la magia de una fuente de los deseos, en la que se refleja el brillo y la sensualidad de las novias a través de la pedrería, los encajes y bordados. El agua es el elemento clave y su movimiento se materializa en los diferentes volúmenes y patrones”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s