La Top Model Karolina Kurkova protagonista del fitting de Studio St. Patrick

Texto – Redacción-Prensa Studio St. Patrick. Fotos – Prensa Studio St. Patrick.

St. Patrick, marca perteneciente a Pronovias Fashion Group, ha presentado hoy un avance de la nueva colección Studio St. Patrick, con la modelo internacional Karolina Kurkova y el director creativo del grupo Hervé Moreau, ultimando así los preparativos de su presentación mundial.

Durante el fitting, la modelo ha mostrado su entusiasmo por estar una vez más en Barcelona y tener la oportunidad de presentar en primicia la nueva colección Studio St. Patrick: “Estoy muy contenta de volver a estar aquí y poder apoyar el lanzamiento global de Studio St. Patrick, me siento muy unida a esta compañía”.

Sobre los diseños de la nueva colección ha declarado: “Las creaciones de Studio St. Patrick son  femeninas, sensuales, sofisticadas, delicadas pero también modernas y actuales, realzan el cuerpo de la mujer”.

A su vez, el director creativo de Pronovias Fashion Group, Hervé Moreau ha comentado: “Está pensada para las novias más urbanas, modernas, que les gusta destacar su cuerpo” y ha añadido: “me gustan los contrastes, que puedes lucir un vestido discreto pero que en un momento determinado puedas mostrar ese detalle que te haga brillar, esta colección te lo permite”.

Para la próxima temporada, Studio St. Patrick propone una colección cuidadosamente diseñada desde el mínimo detalle. Vestidos con acabados únicos, de líneas suaves y sofisticadas, que realzan la figura femenina combinando los últimos materiales y tejidos con especial sensibilidad y elegancia.

Todo este mimo y cuidado en los detalles podrá apreciarse en el desfile de Studio St. Patrick que tendrá lugar mañana, miércoles 26 de abril, a las 10.00h en el Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona en Hospitalet de Llobregat, con Alejandra Silva como invitada estrella al front row.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s