Richard Gere enamora Barcelona en la inauguración del BCN Film Festival

Texto y Fotos – Albert Roca.

Barcelona se llenó de glamour este viernes con la inauguración del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE BARCELONA-SANT JORDI (BCN FILM FEST) que se celebra entre el 21 y el 28 de abril en los Cinemes Verdi del barrio de Gràcia de Barcelona. Y es que el film inaugural Norman, el hombre que lo conseguñia todo, dirigido por Joseph Cedar, está protagonizado por el mítico actor de Hollywood Richard Gere, que ha venido a Barcelona, acompañado del director Joseph Cedar. En medio de una gran expectación el actor celebró un fotocal en el Hotel Casa Fuster y una multitinària rueda de Prensa en los Cines Verdi, que acogieron por la noche la premiere española del filme “Norman”.

Richard Gere comentó en la rueda de prensa que “Me interesa mucho representar, especialmente, personajes muy diferentes a mí, como el corrupto Norman, tan similar a individuos que he conocido a lo largo de mi vida”.

Más adelante comentó que “ En Europa se tiene la idea equivocada de que América y especialmente Hollywood es algo parecido a Sodoma y Gomorra. Existe la creencia de que la gente es horrible y que se hacen cosas tremendas en mi país. Pero en todas partes se repiten los mismos problemas y los mismos vicios”,

El protagonista de “Oficial y Caballero” respondió a la pregunta sobre que pensaba de Trump, presidente de los Estados Unidos y dijo de manera contundente que “no tiene las cualidades para dirigir el país, sobre todo por su egoismo. Eso es triste. Hay mucha gente que confía en él, pero no es mi caso”

Por otro lado también habó sobre el Tibet, del que siempre ha mostrado como un gran defensor “El gobierno chino presiona a los actores del país para que no trabajen en las películas donde yo estoy”.

NORMAN, EL HOMBRE QUE LO CONSEGUÍA TODO
Norman: The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer
Director: Joseph Cedar
Guión: Joseph Cedar
Con Richard Gere, Lior Ashkenazi, Michael Sheen, Charlotte Gainsbourg, Steve Buscemi
Nacionalidad: USA //  Año: 2016  //  Género: Drama, Thriller

Richard Gere y Joseph Cedar en Barcelona.

Sinopsis:

Un hombre de negocios de poca monta llamado Norman Oppenheimer se hace amigo de un joven político en un momento bajo y solitario de su vida. Tres años más tarde, cuando ese político se convierte en un líder mundial influyente, la vida de Norman cambia dramáticamente. Para bien. Y para mal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s