Presentación de ‘VELVET COLECCIÓN’, la nueva serie de Movistar+

Texto – Redacción-Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz.

La serie Velvet, que emitió Antena 3, ha sido uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos años, con audiencias, que superaron lo 4.000.000 de espectadores en algunos capítulos. La serie original de Ramón Campos y Gema R. tendrá continuación en Movistar + con la serie “Velvet Colección”, que se traslada a Barcelona cinco años después y que incorpora nuevos personajes. El nuevo proyecto se presentó el pasado lunes 10 de abril en Barcelona. El acto contó con la presencia de Domingo Corral (Director de Ficción de Movistar+), Ramón Campos (Bambú producciones), Teresa Fernández-Valdés (Bambú producciones) y el elenco principal de la serie: Imanol Arias, Adriana Ozores, Mónica cruz, Marta Hazas, Javier Rey, Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Aitana Sánchez-Gijón, Llorenç González, Andrea Duro y Marta Torné.

Teresa Fernández-Valdés, productora de Bambú Producciones comentó que ‘El paso de una serie del abierto al pago no había ocurrido nunca, la industria está cambiando y esta fórmula forma parte de la transformación de la TV’, Teresa continuó comentando ‘Damos un salto de cinco años en el tiempo acercándonos a los 70, pero manteniendo el glamour y la elegancia’.

En “Velvet Colección” el personaje de Ana Rivera (Paula Echevarría) inaugura el nuevo centro de trabajo en Barcelona, una escuela de moda dirigida por Raúl de la Riva, en la que se formará a todos los empleados que deseen trabajar en Velvet o en cualquiera de sus franquicias, si finalmente se consigue.

En los nuevos personajes destaca el Sr. Godó, interpretado por Imanol Arias, que lo definió como ‘un banquero catalán que financiará la nueva aventura empresarial de Velvet, un hombre manipulador al que le gusta observar el mundo desde fuera, encantador en su apariencia pero con una gran herida dentro. Es un traidor’,

La actriz Adriana Ozores interpreta a Macarena Rey, esposa del Sr Godó, y de la que dijo que ‘Lo primero que pregunté es si iba a hacer de mala, pero me comentaron que ya había hecho bastantes veces de mala y Macarena no va en esta línea’.

La serie ‘Velvet Colección’ se empezará a rodar en las próximas semanas y el rodaje durará 4 meses.

Aitana Sánchez-Gijón

Marta Hazas

Mónica Cruz

Asier Etxeandía

Marta Torné

Javier Rey

Andrea Duro

Los diez capítulos de la serie, de 50 minutos de duración,  llegarán en exclusiva a los clientes de Movistar+ a partir de octubre de este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s