Julia Creus, de la serie “Merlí”, en la Gran Gala Veneciana del Carnaval de Sitges

Texto  y Fotos – Albert Roca.

Julia Creus, que interpreta el personaje de Mónica de Villamore en la serie “Merlí”, que ha emitido TV3, Antena 3, y se está emitiendo en Netflix, será una de las presentadoras de la Gala Veneciana del Carnaval de Sitges, que se celebrará este viernes 24 de febrero en el emblemático Palau Maricel.

julia-creus-port julia-creus-port-2

La Gala Veneciana, organizada por el promotor de eventos Giorgio Manni, celebrará su tercera edición y tendrá como presentadores, además de Julia Creus, a los actores Esther Soto y Josep Ferret, que hemos visto en programas como “Homo Zapping”, entre otras apariciones teatrales.

julia-grup-2

En la Gala, presentada el pasado jueves en el Hotel Platjador, se remarcó que el público vendrá con unos espectaculares vestidos y máscaras venecianas, y a lo largo de la cena, se celebraran diferentes actuaciones. Julia Creus está muy contenta de participar en este evento, y recordó que ya vino a participar en otro evento en Sitges, en la Fiesta Bacardí del Festival de Sitges de hace dos ediciones.

julia-grup-1

La Gala, que tendrá una destinación benéfica para Cáritas, contará con la presencia de la Reina del Carnaval y el Carnestoltes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s