El cómico TONI MOOG emprende la temporada de despedida de su espectáculo FOLLAMIGAS en el Capitol

Texto -Redacción-Prensa Follamigas. Fotos – Prensa Follamigas.

FOLLAMIGAS, la comedia sobre “sexo gratuito” del humorista TONI MOOG, vuelve a instalarse en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol, tras arrasar en sus cuatro temporadas anteriores en Barcelona, con más de 50.000 espectadores a sus espaldas.

 _48a6813_p-copia-port

El artista regresa a Barcelona, en la que será la despedida definitiva de FOLLAMIGAS, después de una gira por distintos teatros de las principales ciudades del territorio español y tras 5 semanas cosechando éxitos en Madrid, con cuatro funciones semanales: los jueves, viernes, sábados y domingos.

El cómico más irreverente del panorama nacional presenta un show sin límites ni censuras donde retrata con humor corrosivo –“basado en hechos reales”, asegura- todo ese mundo de sexo gratuito al alcance, pero con efectos secundarios imprevisibles, que son las ex novias, las follamigas, los portales de contactos, las apps de radar para citas y otras variantes de optimización de recursos en el terreno sexo-afectivo.
_48a6856_p-copia

Con su clásico ritmo desenfrenado, fiel a su estilo canalla y más tatuado que nunca, Toni Moog lleva a escena las situaciones más hilarantes y surrealistas con el sexo sin complejos ni compromisos como eje central de esta nueva obra. De ahí el lema del espectáculo: “Relaciones sin contrato de permanencia”.

La carrera de Toni Moog empezó a fraguarse en 2004, cuando una apuesta entre borrachos le llevó a subirse a un escenario a soltar sus primeras frases como humorista: “¡QUE PUM QUE PAM!”. A partir de ese momento ha sido un no parar, alcanzando el éxito temporada tras temporada: lleva ya más de 10 años afincado en la sala grande del Club Capitol cosechando récords de taquilla y permanencia con sus espectáculos.

_48a6836_p-copia

 En televisión, ha grabado monólogos con Comedy Central y El Club de la Comedia, cuyos vídeos en Youtube superan los 10 millones de visitas. También ha participado en programas míticos de televisión, como “Homo Zapping”, “UAU!”, “La Tribu” y “Boqueria 357”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s