PRONOVIAS viste a Amaia Salamanca en la Gala de los Premios Goya

Texto – Redacción-Prensa Pronovias. Fotos – Prensa Pronovias.

PRONOVIAS viste a la actriz Amaia Salamanca en la 31ª edición de los Premios Goya, que se celebró este sábado  en el Madrid Marriott Auditorium.

pronovias_amaiasalamanca_premiosgoya2017i-copia

Para esta cita tan especial, Amaia lució un espectacular vestido de silueta sirena realizado en paillette negro inspirado en el lujo y resplandor del Hollywood de los años 30. El diseño, con cuerpo de manga larga, destaca por un atrevido escote pico frontal, que también se desliza elegantemente por la espalda, donde se pronuncia dotándolo de sensualidad. El vestido se completa con una exquisita cola de un metro que le otorga una gran sofistificación.
ptonovias_amaiasalamanca_permiosgoya2017ii-copia

Se trata de un exclusivo diseño creado por el Hervé Moreau para Amaia Salamanca, realizado íntegramente en el taller de PRONOVIAS.
pronovias_amaiasalamanca_premiosgoya2017-copia

Hervé Moreau, director creativo de la firma, trabaja en todas las colecciones aportando su estilo, experiencia, diseño y creatividad. Cualidades que, año tras año, impulsan el liderazgo internacional de PRONOVIAS. La creación y reinvención continua, que han caracterizado a la firma durante sus más de 50 años de historia, se manifiestan en las colecciones que cada temporada salen del taller de diseño, el epicentro donde se materializan las nuevas ideas y la personalidad de PRONOVIAS.

Estilismo de  Cristina Reyes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s