Texto – Albert Roca. Fotos -Prensa Gala del Deporte.
Marc Márquez y Mireia Belmonte fueron elegidos Mejores Deportistas del Año en la 69ª Gran Gala que organiza Mundo Deportivo, celebrada este pasado lunes en el Palau de Congressos de Catalunya i que reunió a 1.000 invitados. Marc Márquez se impuso a los otros nominados que obtuvieron varios votos, Saúl Craviotto, y Toni Bou, Mireia Belmonte, se impuso a Carolina Marín y Ruth Beitia.

La gala fue presentada por la actriz, presentadora y cantante Carolina Cerezuela y el presentador y humorista Carlos Latre.

Carolina Cerezuela hizo gala de su faceta de cantante, interpretando un tema junto al cantante Jaime Inglada.
La noche fue especial y emotiva con el homenaje a los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 con la ‘repetición’ del encendido del pebetero a cargo de Antonio Rebollo y Epi, el 25 aniversario de la primera Copa de Europa de fútbol conquistada por el FC Barcelona el 1992, y el reconocimiento a los todos los medallistas olímpicos (17) en los pasados Juegos de Río.

El evento contó con la presencia de Javier Godó, Conde de Godó, ejerció un año más de anfitrión de la velada, y el Molt Honorable President de la Generalitat Carles Puigdemont. El acto fue iniciado por Santi Nolla, Consejero Delegado y Director de Mundo Deportivo.
os 11 premios por designación de la Gran Gala de Mundo Deportivo
– TROFEO MUNDO DEPORTIVO AL MEJOR DEPORTISTA DEL EQUIPO
Ivan Rakitic (FC BarceloTna) : Rakitic, el soldado al servicio del Barça

– TROFEO AL DEPORTISTA INTERNACIONAL EL CORTÉ INGLÉS
Selección española de Gimnasia Rítmica: El ‘Equipaso’ pone en jaque el dominio ruso
– TROFEO ESPECIAL SEAT
Toni Bou (trial): Toni Bou hace historia con su vigésimo título
– TROFEO EXTRAORDINARIO LA MENORQUINA
Saúl Craviotto (piragüismo)
-TROFEO AL MEJOR ENTRENADOR DiR
Luis Enrique: Luis Enrique, tres títulos de cuatro posibles
– TROFEO AL ESFUERZO COLECTIVO FIRA DE BARCELONA
Selecciones Españolas de Basket Masculina y Femenina: Las selecciones de basket brillan en Río 2016

– TROFEO REVELACIÓN COCA-COLA
Bruno Hortelano (atletismo) y Cristian Toro (piragüismo): El futuro llama a Bruno Hortelano y Cristian Toro
– TROFEO A LA FORMACIÓN DEPORTIVA DANONE NATIONS CUP
FC Barcelona Infantil: La lección de ‘fair play’ del Infantil del Barça
– TROFEO A LA TRAYECTORIA DEPORTIVA LOTERIA Y APUESTAS DEL ESTADO
Jesús Ángel García Bragado (atletismo): La excepcional longevidad de garcía Bragado
– TROFEO A LA EXCELENCIA DEPORTIVA REPSOL
Carolina Marín (bádminton): Carolina Marín logra otro reto imposible
– TROFEO A LA GESTA HUMANO-DEPORTIVA BANC SABADELL
Teresa Perales (natación): Teresa Perales, la leyenda de las 26 medallas


Deja un comentario