MOUSTACHE ofrece una función especial a favor de la Fundación Aspasim en el Apolo

Texto – Redacción-Prensa Moustache, el musical, Fotos – Prensa, Moustache, el musical.

MOUSTACHE, The Rhythm Musical Comedy, espectáculo de gran formato creado y dirigido por COCO COMIN, ofrecerá el próximo jueves, 2 de febrero, a las 20:30 horas, en el TEATRE APOLO de Barcelona, una función especial a favor de la FUNDACIÓN ASPASIM, de atención a la discapacidad psíquica.
moustachemedia006_p-copia

Esta colaboración supone la donación de la tercera parte de los beneficios obtenidos en la función a esta entidad sin ánimo de lucro con sede en Barcelona, cuya misión es la integración, inclusión, asistencia, rehabilitación y atención integral, personalizada y de calidad de las personas con discapacidad psíquica grave en todos los ámbitos vitales.

 En concreto, se destinará al proyecto El Botó Màgic, una iniciativa que se desarrolla a lo largo del curso escolar 2016-2017 y que consiste en la transmisión e interpretación de historias por parte de los “cuentacuentos”, miembros de Aspasim. Esta aportación contribuirá a cubrir los gastos derivados de la logística, transporte y mantenimiento de la actividad que se lleva a cabo en escuelas infantiles.

MOUSTACHE es como muchos cuentos en uno. Narra una historia inédita, ambientada en el Londres de principios del siglo XX, que sintetiza en clave de humor los personajes, las costumbres, las tradiciones y los sentimientos de la sociedad británica de la época, invitando al espectador a viajar en el espacio y el tiempo por lugares conocidos de la maravillosa Inglaterra, y disfrutar como público privilegiado de las historias que se representan sobre el escenario del viejo music hall, pero también tras él…

moustachemedia004_p-copia

Se trata de una gran producción creada íntegramente por profesionales de nuestro país, que incluye una escenografía de la mano de Paco Azorín, así como un asombroso diseño de vestuario, con hasta 300 vestidos. Una comedia musical donde las espectaculares coreografías se sirven de la atractiva disciplina del claqué.

MOUSTACHE, que se representará en castellano y apto para todos los públicos, cuenta con un elenco de 9 actores-cantantes, 6 músicos en directo y un cuerpo de baile compuesto por 10 bailarines de la Compañía de Claqué Coco Comin. La Dirección Musical corre a cargo de Xavier Mestres y la Dirección Coreográfica de los maestros de tap-dance Sharon Lavi y Júlia Ortínez, junto a la propia Coco Comin.

Coco Comin, tras más de 25 años produciendo, dirigiendo y coreografiando musicales de éxito, es uno de los principales referentes de la Comedia Musical en España.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s