MAG LARI, EL SEVILLA, GISELA y THE CHANCLETTES actuarán en la 5ª edición de la gala HUMOR POR AMOR

Texto – Redacción-Prensa HUMOR POR AMOR.

La Sala Pepe Rubianes del Club Capitol de Barcelona (Rambles, 138)  acoegerá este próximo lunes, 12 de diciembre, a las 21:00 horas, el acto solidario HUMOR POR AMOR. Esta edición cuenta con un cartel de lujo compuesto por MAG LARI, EL SEVILLA, GISELA, THE CHANCLETTES, PEP PLAZA & TXELL SUST, JORDI LP, ÁNGEL RIELO, EVA CABEZAS HOTEL COCHAMBRE, JU y TONI MOOG.

sin-titulo-5

Tras el gran éxito conseguido en las cuatro primeras ediciones, el humorista Toni Moog y la Obra Social Sant Joan de Déu organizan esta nueva maratón de risas solidarias con el objetivo de conseguir más recursos económicos para la investigación en materia de enfermedades graves de neonatos y niños prematuros por parte del Grupo de Investigación del Servicio de Neonatología del Hospital Sant Joan de Déu.

En la Unidad Neonatal de este centro hospitalario, ingresan cada año unos 700 neonatos con problemas graves de salud, como la prematuridad extrema, las anomalías congénitas y las complicaciones neurológicas. Frente a este panorama, la investigación es fundamental para mejorar la salud de estos pequeños pacientes y ayudarles a llegar lo más sanos posibles a su vida adulta.

Esta iniciativa reúne a los grandes cómicos del país en una jornada muy especial por la que, en estos últimos años, ya han desfilado humoristas como Berto Romero, Santi Millán, José Corbacho, Tricicle, Xavier Sardà, David Guapo, Reugenio, Mònica Pérez, Xavier Deltell, Yolanda Ramos, Miguel Lago, Jordi Rios, Señor Barragán, Sergi Mas o Albert Boira.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s