COCO COMIN presenta su nuevo musical, MOUSTACHE, en el Teatre Apolo de Barcelona

Texto -Redacción-Prensa Moustache. 

Este próximo martes 13 de diciembre se estrena el musical Moustache, de Coco Comín, en el Teatre Apolo de Barcelona. MOUSTACHE narra una historia inédita, ambientada en el Londres de principios del siglo XX, donde el “Moustache Music Hall” ofrece espectáculos destinados a la clase obrera, sólo para caballeros con bigote. Divertimento popular, catedral del ritmo y establecimiento de moda de la ciudad, el “Moustache” tiene como estrella principal al Pequeño Max, un exitoso comediante y bailarín con un oculto deseo interior.

sin-titulo-6

Se trata de una gran producción creada íntegramente por profesionales de nuestro país que incluye una escenografía de la mano de Paco Azorín, así como un asombroso diseño de vestuario, con hasta 300 vestidos. Una comedia musical donde las espectaculares coreografías se sirven de la atractiva disciplina del claqué para presentar los números musicales de distintos autores, estilos y épocas.

 MOUSTACHE, que se representará en castellano y apto para todos los públicos, cuenta con un elenco de 9 actores-cantantes, 6 músicos en directo y un cuerpo de baile compuesto por 8 bailarines de la Compañía de Claqué Coco Comin. La Dirección Musical corre a cargo de Xavier Mestres y la Dirección Coreográfica de los maestros de tap-dance Sharon Lavi y Júlia Ortínez, junto a la propia Coco Comin.

Las entradas de MOUSTACHE, The Rhythm Musical ya están a la venta a través de www.teatreapolo.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s